Jajajaja. Pues yo veo brotes verdes, deberían seguir con el entrenador. Va camino de récord mundial
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Esta noche echan al entrenador del Sevilla, ese que no nos ha dado tiempo ni a aprendernos el nombre, ni a sacarle ningún moteA GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Encima pierden y no ganan nada de dinero en este partido.A Starbuck, rakemitri, ReskN, dasa, Gattuso8, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, coriaverde y a Alcotán les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Vaya palo económico-jordanesco.A Verdigracia, rakemitri, ReskN, Gattuso8, Viejo Patronato, monty betiko, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, Francis7 y a Alcotán les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Aaaaajajajajajaja si los errores te hacen más fuerte Diego Alonso más fuerte que nunca.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA mamarlaaaaaaaaaa a mamarlaaaaaaa a mamarlaaaaaaaaaaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeEsta noche echan al entrenador del Sevilla, ese que no nos ha dado tiempo ni a aprendernos el nombre, ni a sacarle ningún mote
- 3 Me gusta
Comentario
-
A rakemitri, barras13, GabyCalderon, Carmona, Frankfurter-Bético, beticoalcala, Xester y a Bentham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario