Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ aun más?

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

tienes algún enlace a alguna entrevista diciendo eso? Es la primera vez que lo escucho vaya

https://www.manquepierda.com/histori...osto-del-2000/

Todo eso venía del año anterior.

Yo lo he escuchado en un par de entrevistas radiofónicas, no escritas, que los conflictos con Lopera llevaron al equipo a 2° división en el año 2000, dicho por un par de jugadores de aquella plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

https://www.manquepierda.com/histori...osto-del-2000/

Todo eso venía del año anterior.

Yo lo he escuchado en un par de entrevistas radiofónicas, no escritas, que los conflictos con Lopera llevaron al equipo a 2° división en el año 2000, dicho por un par de jugadores de aquella plantilla.
        A ver, eso está claro. El Atlético bajó también por los problemas con Gil. En aquella época las luchas entre los jugadores, que estaban empezando a ganar muchísimos billetes y estar cerca del poder económico de los directivos, y éstos, acostumbrados a mano de hierro durante décadas con sus trabajadores, eran más que habituales. Sólo los gallegos con el dinero de la Fariña podían gestionarlo bien.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Que gozada el sorteo de Champions. Explicación del funcionamiento del sorteo y a sacar bolas. A las 12:20 ya se sabían todos los emparejamientos. Igualito que los insufribles sorteos de mierd.a de la Federación española.

Terrible sorteo para los españoles en especial para el Atlético y la R. Sociedad

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues está bajito en nivel de tu amigo la verdad. Ojalá tener aunque fuese una Europa League.
            El usuario es claramente palangano, y en las tonterías que dice se puede comprobar.

Los perfiles que intentan menospreciar en exceso al Betis, o los que lo hacen con el serdilla... Tufillo a centro comercial.

Comentario

• Pues yo creo que tanto Madrid como Atleti son mejores que sus rivales y pasarán. El Barça también es en teoría mejor que el Napoli, pero es un equipo muy disfuncional al que se le está dando fatal Europa, así que no me extrañaría que la pifiasen, pero me siguen pareciendo favoritos aunque sea por un poco. El único emparejamiento donde el español parece inferior es el PSG-Real, pero aquí pasa lo contrario que con el Barça, que el disfuncional capaz de liarla en cualquier segundo es el PSG. A su favor tienen, eso sí, mucha más experiencia en estas lindes que los donostiarras y supongo que terminarán pasando.
              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Primera prueba de fuego para la Real Sociedad, estoy seguro que va a dar el callo contra el PSG Igor . Y puede hasta que dé la sorpresa.
                A Igor y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Lo de Quique Flores es una pena, porque para mí, ese entrenador los saca de ahí abajo con muy poco que haga

Comentario

• QSF va a estar en el partido contra el Granada o ese partido lo va a dirigir un interino? Se sabe?

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Vaya tufo de este Cerdiya, me recuerda mucho aquel Betis del 2000, con Finidi, Denilson, Alfonso… que acabó bajando con un bloqueo mental absoluto en el que todo salía mal.
                      Como caigan en descenso y no salgan en varias jornadas esto puede ser fabuloso.
                      Sigo lamentando el que les dejáramos irse vivos cuando debimos masacrarlos.
                      Ojalá se diera. Aunque creo que con QSF han acertado, al menos para no correr peligro de descenso.

En cuanto a dejarlos vivos, si hubieran caído en el derbi, y con la superioridad que mostramos... Lo hubieran fulminado. A la larga, ha sido peor (mejor) mantenerlo, perder opciones de Europa, caer y ser la auténtica alternativa por un año... La auténtica alternativa al descenso
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• QSF casi baja al Getafe el año pasado
                        A Verdigracia, Free, pepeillus y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Lo de Quique Flores es una pena, porque para mí, ese entrenador los saca de ahí abajo con muy poco que haga
                          Claro, ese entrenador está plagado de éxitos, a la guefa los lleva fíjate.
                          A Verdigracia, pepeillus y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Claro, ese entrenador está plagado de éxitos, a la guefa los lleva fíjate.
                            Para eso no les va a dar ni de coña pero para mantenerse creo que si .

Comentario

• Tengo clarísimo que este año el Sevilla, no sé en qué momento tendrá un cuarto entrenador. QSF está acabadisimo. Y su segundo más JOSE LUIS OLTRA
                              A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• No mejorar a Mr Blood es difícil, ¡oño, es que no ha ganado ni 1 partido!
                                Dicho esto, el problema más que de entrenador es de jugadores, son muy normalitos y además se creen algo. Tiene pinta de temporada ruina y, aunque se salven, estar abajo.
                                A Verdigracia, GabyCalderon, jose1907 y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X