Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo sé lo que hará en invierno el Villarreal, pero tiene trabajo Marcelino.
P:d absolutamente asque roso el forofismo de bufanda de los comentaristas de TV, ni del narrador, del cara jote que comenta con él, que no sé. Quien caraggio es
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿Áxel Torres?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeQuique Sánchez Flores viene de vuelta de todo y más quemado que la pipa un indio, pero está claro que es mejor entrenador, más consistente y experto que el Poyet de Victor Orta.
Una pena que ahora les toque el Granada, que es más malo que lavarte los dientes con una litrona partia. Aún así el miércoles con ellos estaré en cuerpo, alma y velas negras.A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿Áxel Torres?
Comentario
-
Carlos Martínez, Axel Torres y Morientes están narrando el partido como si el Villarreal fuese de Bielorrusia.
Es lamentableA rakemitri, pepeillus, Bruce_es_betico, pueblo verdiblanco, Van der Betis y a DjTabi les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Axel de bufanda tiene poco. La del Sabadell.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Axel de bufanda tiene poco. La del Sabadell.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Así es. Lo mejor que hicimos fue venderselo al Villarreal. Le devolvimos la de Somoza, Matilla, etc
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El martes, el martes. Unas migas con harina de sémola en su perol al centro. Graná graná, ra ra ra.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensajeque puntito más rico del Cádiz
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario