Non es una posibilitá, pero el entrenador que les vendría bien ahora es Vicenzo Montella.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Eso seguro. Solo espero que no les haya perdonado ni un euro del contrato firmado.
Comentario
-
Almería y Mallorca no son capaces de ganarse entre sí. Fue un milagro que el Mallorca le ganase al Sevilla hace una semana.
Aunque es cierto que al menos los visitantes han generado. El Almería es un club muerto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeNon es una posibilitá, pero el entrenador que les vendría bien ahora es Vicenzo Montella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLa tercera plaza de descenso puede estar entre Mallorca, Cadiz y el Celta si no mejora la defensa. Los mallorquines son otro espanto de equipo que el año pasado vivían de la inspiración de Kang In Lee y Muriqi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y a los palanganas no los metes? Están con los mismos puntos que los que nombras, incluso uno de ellos tiene dos más, aquello es un polvorín, no le ganan a nadie...para mí son aspirantes.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario