Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
    Una auténtica lastima la destitución de un gran entrenador, al cuál, no han dejado trabajar como quería, así es muy difícil sacar las cosas adelante
    Se van a arrepentir, este está de vuelta en un par de semanas. O se dan prisa o se lo lleva el city que llevan varios partidos sin ganar.

Comentario

• Se van a tener que cascar un Manolo Jiménez, Caparrós o algo de eso, porque nadie va a querer coger ese equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
        ¿Qué habéis escrito en la página 71? Me dice que no estoy autorizado para verla.
        Una foto de Orta en la ducha.

Comentario

• ¿La entrada de De Jong en qué se diferencia de la de Aspas?

Comentario

• Si es capaz Orta de traer a Diego Carvallal el que entrenó al celta el año pasado lo saco bajo palio este año. Sería el apoteosis

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

https://www.betisweb.com/foro/princi...vol-vii/page19
              Te lo dije creo que 1 o 2 veces y ya decidi ignorarlo porque pense que estabas de broma
              No veo tu respuesta a mi comentario, si está lo mismo no me saltó. Siento la confusión.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Se van a tener que cascar un Manolo Jiménez, Caparrós o algo de eso, porque nadie va a querer coger ese equipo.
                Caparros no esta para esto, no es lo mismo que la epoca de los Machin que solo tenia que conducir un equipo para puestos de europa.
                Lo de Jimenez sigo sin entender la obsesion que tienen, creo que tienen mucho en la mente la temporada que quedaron 3° pero como entrenador tanto en el sevilla como luego es mediocre.

Comentario

• Victor Orta: “Encontraré un entrenador pronto, aunque tenga que pasar la noche viendo YouTube “

Comentario

• Bueno el empate no era tan malo honor a Diego
                    Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                      Nunca había escuchado a Orta. Parece un personaje de la Hora Chanante.
                      Lo has clavao jajajajajjaja

Comentario

• QSF o DM y firman el descenso. No digo nada si firman a Carvallal, bajan en cuatro jornadas.
                        ​​​​​​No pueden fallar en otro entrenador. Pueden batir un record de el equipo que más entrenadores ha destituido en una temporada

Comentario

• Pinchar en el enlace para ver como está el ambiente en Ca Ramona, ya que los vídeos no salen.

https://twitter.com/CapiFekir/status...14104358629478
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/12/23, 21:55:14.

Comentario

• Jajajaja calidad del trabajo de Diego Casposo dice el estirado. Jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              QSF o DM y firman el descenso. No digo nada si firman a Carvallal, bajan en cuatro jornadas.
                              ​​​​​​No pueden fallar en otro entrenador. Pueden batir un record de el equipo que más entrenadores ha destituido en una temporada
                              Yo creo que DM no va a meterse en ese lugar luego de ser destituido dos veces en alrededor de 1 año.
                              QSF es posible

Comentario

• Según relevo, el nuevo entrenador del Sevilla saldría de la dupla QSF o Javi Gracia.

Ninguno de los dos lo querría para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X