Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelusa97 , no puedo acceder a la página 71.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Que la segunda división española tiene más nivel que la Europa League y la Conference?
      No sé....que lo digan los entendidos....

Lega, Burgos, Español, Zaragoza, Sporting Gijon...

Vs....Slavia, Aris, Rangers, y otros Dnipros de la vida de la segunda y tercera europea

Comentario

• A ver si pasamos pronto de la página 71 y puedo seguir riéndome.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Que la segunda división española tiene más nivel que la Europa League y la Conference?
          No sé....que lo digan los entendidos....

Lega, Burgos, Español, Zaragoza, Sporting Gijon...

Vs....Slavia, Aris, Rangers, y otros Dnipros de la vida de la segunda y tercera europea

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
            30 millones de euros dice la Biriprensa que va a dar la premier por Juanlu. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAa
            Yo alucino cuando se trata de traspasos de las gua,rras,ya puede ser el tío más malo que segun la prensa no bajan de los 15 o 20 kilos,y nosotros un Luiz Felipe,un tío contrastado, con experiencia en competiciones nacionales,20 kilos y con trabajo,y esta gente un tío que ha jugado tres partidos en primera,según los biriperiodistas tropecientos millones,yo alucino con eso.

Comentario

• Jojojojojojojojojojoj

Y el entrenador ni da la cara en rueda de prensa y el DD no acepta preguntas. Menudos caraduras tienen metidos ea todos los niveles y yo que me alegro de ello. La Schadenfreude que tengo está desbocada, no puedo evitar ser de natural malvado, lo siento.

Comentario

• Pero si hace dos días jugaban muy bien ¿Cómo que lo han echado?

Comentario

• Eso no se hace, no le han dejado ni ducharse tras el partido...

Comentario

• Se ha roto el hilo... ahora parece que va.
                    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 16/12/23, 21:20:48.

Comentario

• https://twitter.com/elchiringuitotv/...18636467687748

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Lo malo es que vuelve Navas, que es el único capaz de hacer una jugada con peligro, aunque sea la misma siempre.
                        Al parecer Navas tiene para varias semanas,al menos,decían de los lesionados de la pocilga.

Comentario

• Pelusa97 Seguimos sin poder insertar las imágenes y los vídeos de twitter.

Comentario

• Juer me decía que no estaba autorizado y no me dejaba entrar.
                            Están hablando de que va a haber fichajes para darle la vuelta.
                            ¿Pero esta gente no saben que están a 2 velas y que no tienen ni un duro?
                            No tienen a nadie a quien vender y sacarle algo en condiciones y además ¿quien va a querer ir ahora a esa casa de pvtas que no sea un mariano de la vida?

Comentario

• Se va un grande, gracias Diego por los servicios prestados.

Comentario

• Estaba claro que lo iban a echar, necesitan hacer algo para sacar adelante de Granada, aunque sea con el del filial de interino. Como no ganen a los nazaríes, las navidades van a ser un auténtico infierno para el padre de Mihouse y para Junior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X