Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 30.000 personas en el campo del que unas 100 son del Getafe. Eso quiere decir que había menos de 30.000 palanganas. Pero hay una explicación a esto, ha llovido hoy en el Pizjuán. No lo habéis visto pero había una nube que se ha posado encima del estadio y luego se ha ido, ya es mala suerte que siempre les llueva a ellos.

Comentario

• Estamos en Navidad joeee en zevilla furbol clu parece un velatoriooooo, venga pa arriba omeee.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Si, pero de camino creo que ha tenido una lesión muscular medio sería. Así que hasta final de enero no volvería a jugar
        Ah, ****, no me había enterao yo de eso.

Comentario

• Tengo esa sensación como de alegría inmensa.

A ver si revientan.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Pregunto, para qué luchar en liga entrar en la Europa league, si después la cagamos y perdemos 3 partidos contra equipos de medio pelo?
            Eso mismo lo he dicho ya varias veces,si vamos a Europa y sacamos el equipo plagado de suplentes,con muchas posibilidades de perder,para que tanto luchar en la liga para coger puesto europeo,si luego no tenemos la confianza precisa para jugar los partidos,asumiendo de antemano que no vamos a pasar de octavos esgrimiendo luego el cansancio,los viajes el número de partidos,el jugar entre semanas, pues ante todo eso lo tenemos facil,jugar para quedar en mitad de la tabla,así no hay tantos viajes ni hay tanto cansancio.

Comentario

• Está la cosa calentita.

Comentario

• Señores seamos serios, por favor. Lo importante no es lo deportivo, como bien apuntaba Hourie. Lo importante es cantar el himno.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Ah, ****, no me había enterao yo de eso.
                  Pero no pasa nada, porque dicen que el lateral Juanlu cuesta 25 millones fácilmente. Hoy ha estado sublime

Comentario

• Se le está poniendo la cara como a Manuel Chaves a Antoñito jajajaja.
                    Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 16/12/23, 20:49:51.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Mi opinion, esto no lo arregla ni Guardiola
                      ​​​​​​.
                      Ahora mismo ya no, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues está bajito en nivel de tu amigo la verdad. Ojalá tener aunque fuese una Europa League.
                        SI...por supuesto....ojalá ganemos 1 titulo de segunda division o de tercera division europea.

Pero mi amigo tiene un gran nivel....y le metio en to la boca al palangana prepotente y SEGUNDON.

Por cierto, la segunda division de España tiene mas nivel que la segunda y tercera division europea, tampoco debemos desprestigiarla.

Un abrazo compiiiii....

0-3, y con 20.000 en gradas...NUNCA ZE RINDEN...

Comentario

• Los aficionados se están agolpando encolericados en la puerta de cristales del Nervion Plaza Stadium

Comentario

• Comentario

• Y los siguientes equipos son Granada, Atco y el Bilbao. Ya pueden apretarse las almorranas contra el Granada porque el atco y el bilbao les van a meter una meada de cara que ni en xvideos.

Comentario

• Jo...er... Que le han pitado dos penaltis , asi es imposible, el próximo seguro que va mejor, o el otro no se pero ...aguanten al uruguayo...
                                #SaludyBetis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X