Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Escribo ahora que ha terminado el partido. Que ritmo, que intensidad, que agresividad, no como nuestro trote cochinero y malo . Lo siento pero es así, El Athletic nos come con papas. Con gente de la cantera y no con Guardados y Bravos de 50 años.
Hay que CAMBIAR LA POLÍTICA DEL CLUB YA
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeDais por seguro que se puede pelear por la Conference y cualquier equipo te envía a la venta, empezando por el Aston Villa, Eintrach, Ajax, Olympiakos, AEK o Fenerbahce
Comentario
-
Originalmente publicado por Picapau Ver MensajeEscribo ahora que ha terminado el partido. Que ritmo, que intensidad, que agresividad, no como nuestro trote cochinero y malo . Lo siento pero es así, El Athletic nos come con papas. Con gente de la cantera y no con Guardados y Bravos de 50 años.
Hay que CAMBIAR LA POLÍTICA DEL CLUB YA
Comentario
-
Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje
yo si creo qu ese puede, por algo esos equipos estan alli y no en octavos de Champions , los nombres pesan pero los partidos hay que jugarlos
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVeo que ha vuelto a jugar Beñat Prados, aunque Valverde lo pone habitualmente de lateral derecho. Algo extraño porque en el filial era un pivote defensivo clásico. Jugadorazo de la misma camada que Nico Williams, con el BA en Primera RFEF eran muy superiores a sus rivales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo veo más fácil estar en Europa el año que viene gracias a la conference que con la liga.
Sin Guido y veremos sin lateral izquierdo y como se nos resfríe Pezzella o Chadi ya la hemos liado.
No me fio de las Palmas ni del Getafe y Real y Athletic con los arbitrajes que les hacen lo van a tener más fácil que nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario