Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Cuantos partidos se ganó en fase de grupos?
    Todos menos el empate con la Roma en casa. Además por pasar primero también aflojan pasta, creo.

Comentario

• Escribo ahora que ha terminado el partido. Que ritmo, que intensidad, que agresividad, no como nuestro trote cochinero y malo . Lo siento pero es así, El Athletic nos come con papas. Con gente de la cantera y no con Guardados y Bravos de 50 años.

Hay que CAMBIAR LA POLÍTICA DEL CLUB YA

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Dais por seguro que se puede pelear por la Conference y cualquier equipo te envía a la venta, empezando por el Aston Villa, Eintrach, Ajax, Olympiakos, AEK o Fenerbahce
        yo si creo qu ese puede, por algo esos equipos estan alli y no en octavos de Champions , los nombres pesan pero los partidos hay que jugarlos

Comentario

• Igual de bien trabajados están la Real Sociedad y el Athletic que nosotros. Que se lo haga mirar Pellegrini a ver si le da algo de vergüenza.
          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 16/12/23, 18:20:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
            Escribo ahora que ha terminado el partido. Que ritmo, que intensidad, que agresividad, no como nuestro trote cochinero y malo . Lo siento pero es así, El Athletic nos come con papas. Con gente de la cantera y no con Guardados y Bravos de 50 años.

Hay que CAMBIAR LA POLÍTICA DEL CLUB YA
            Por decir eso, si no te llaman Sevillista, te dicen que te hagas hincha del At. Club

Comentario

• Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje

yo si creo qu ese puede, por algo esos equipos estan alli y no en octavos de Champions , los nombres pesan pero los partidos hay que jugarlos
              Hasta que ves un partido de esos y ves el nuestro, es cuando dices, oño

Comentario

• Pues vamos a ver que hace el Betis con San Sebastián y Gerona porque podemos llegar a Navidad con un ambiente en el club que nunca vimos con Pelegrini y que nadie imaginaba hace un mes que se pudiera ver…

Comentario

• Llevamos jugando mal un año...salvo dos o tres partidos

Comentario

• El Bilbao este año está bien,mejor que nosotros,pero el anterior estuvo fatal.

Comentario

• Veo que ha vuelto a jugar Beñat Prados, aunque Valverde lo pone habitualmente de lateral derecho. Algo extraño porque en el filial era un pivote defensivo clásico. Jugadorazo de la misma camada que Nico Williams, con el BA en Primera RFEF eran muy superiores a sus rivales.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Veo que ha vuelto a jugar Beñat Prados, aunque Valverde lo pone habitualmente de lateral derecho. Algo extraño porque en el filial era un pivote defensivo clásico. Jugadorazo de la misma camada que Nico Williams, con el BA en Primera RFEF eran muy superiores a sus rivales.
                        Ha jugado en el doble pivote junto a Ander Herrera.

Comentario

• Yo veo más fácil estar en Europa el año que viene gracias a la conference que con la liga.
                          Sin Guido y veremos sin lateral izquierdo y como se nos resfríe Pezzella o Chadi ya la hemos liado.
                          No me fio de las Palmas ni del Getafe y Real y Athletic con los arbitrajes que les hacen lo van a tener más fácil que nosotros.

Comentario

• Penalti a favor del Getafe.

Comentario

• Gol de Mayoral de penalti, Sevilla 0 - Getafe 1

Comentario

• Cantalejo está furioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X