Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Se vais a reír pero la manera más fácil de entrar en europa league es ganando la conference.
    A mi me pone mucho lo de jugar en Europa, siempre me ha encantado ver al Betis jugando contra equipos de fuera pero clasificarnos para EL y hacer el absoluto indio en un grupo del TBO pues que se me quitan hasta las ganas de salir a competir de los Pirineos parriba .

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pues están jugando de maravilla y con una intensidad que ya quisieran muchos equipos.
      Por eso lo decía, de Todas maneras gran entrenador q tienen

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Ojalá nuestro Diao algún día sea la mitad que Nico..
        Es que Nico es muy , muy bueno .

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Porque esperamos que algún día eso no ocurra. Empezando por los dieciseisavos de la Conference League.
          Mas de 100 años haciendo el primo

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Pregunto, para qué luchar en liga entrar en la Europa league, si después la cagamos y perdemos 3 partidos contra equipos de medio pelo?
            Para tener 18-20 millones más de ingresos cada año.

Comentario

• Está claro que este año,de momento, somos peores que los vascos claramente.

Comentario

• El baño es tremendísimo. Que envidia

Comentario

• Me gustaría ver algún año a Valverde en el banquillo del Betis. Podrían venir cosas chingonas

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Para tener 18-20 millones más de ingresos cada año.
                    Cuando se ha ganado ese dinero?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Se vais a reír pero la manera más fácil de entrar en europa league es ganando la conference.
                      ese deberia ser el foco, total en Liga no vamos a Chamnpions y tampooc vamos a descender, y no nos caeria nada mal ese hermoso trofeo en la vitrina, pero nada mal compañero

Comentario

Cuando se ha ganado ese dinero?
                        En 2022-2023, Real Betis alcanzó los octavos de final de la Uefa Europa League, cayendo ante Manchester United FC, lo que le reportó ingresos por 21,2 millones de euros, un 20,5% más que en 2021-2022.

Comentario

Mas de 100 años haciendo el primo
                          Puede ser. También llevábamos más de 100 años sin clasificarnos de forma seguida para Europa. Participar en Europa solía ser sinónimo de coquetear con el descenso. Parece que eso, por el momento, se ha acabado. Que no de haya superado esa barrera de octavos no significa que no se vaya a superar nunca.

Hay que equipos que han estado decenas de años haciendo el primo y luego han empezado a conseguir buenos resultados.

Comentario

• Dais por seguro que se puede pelear por la Conference y cualquier equipo te envía a la venta, empezando por el Aston Villa, Eintrach, Ajax, Olympiakos, PAOK o Fenerbahce
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/12/23, 17:18:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

En 2022-2023, Real Betis alcanzó los octavos de final de la Uefa Europa League, cayendo ante Manchester United FC, lo que le reportó ingresos por 21,2 millones de euros, un 20,5% más que en 2021-2022.
                              Cuantos partidos se ganó en fase de grupos?

Comentario

• Bilbao - Las Palmas próximo partido. Mucho me temo que los bilbaínos se irán a los 35 puntos y si no alguno más en esta primera vuelta. Ojalá el Betis haga un 3 de 3 y se aupe a los 34. En caso contrario, ¿Cuanto hace que no hacemos una primera vuelta tan sumamente buena? Creo que con Pellegrini han sido 33 lo máximo, ¿No? Este año Girona, la real el año pasado (ojalá esté no), seguramente el Bilbao también esté año.. necesitamos subir unos puntitos más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X