Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues están jugando de maravilla y con una intensidad que ya quisieran muchos equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeOjalá nuestro Diao algún día sea la mitad que Nico..
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Porque esperamos que algún día eso no ocurra. Empezando por los dieciseisavos de la Conference League.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePregunto, para qué luchar en liga entrar en la Europa league, si después la cagamos y perdemos 3 partidos contra equipos de medio pelo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Para tener 18-20 millones más de ingresos cada año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSe vais a reír pero la manera más fácil de entrar en europa league es ganando la conference.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Cuando se ha ganado ese dinero?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Mas de 100 años haciendo el primo
Hay que equipos que han estado decenas de años haciendo el primo y luego han empezado a conseguir buenos resultados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En 2022-2023, Real Betis alcanzó los octavos de final de la Uefa Europa League, cayendo ante Manchester United FC, lo que le reportó ingresos por 21,2 millones de euros, un 20,5% más que en 2021-2022.
Comentario
-
Bilbao - Las Palmas próximo partido. Mucho me temo que los bilbaínos se irán a los 35 puntos y si no alguno más en esta primera vuelta. Ojalá el Betis haga un 3 de 3 y se aupe a los 34. En caso contrario, ¿Cuanto hace que no hacemos una primera vuelta tan sumamente buena? Creo que con Pellegrini han sido 33 lo máximo, ¿No? Este año Girona, la real el año pasado (ojalá esté no), seguramente el Bilbao también esté año.. necesitamos subir unos puntitos más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario