Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con respecto al partido de la chusma de hoy lo principal es que pierdan y los goleen pero pienso que cualquier resultado nos beneficia,por si salta la sorpresa y ganan.

El Getafe,como el Rayo,forma parte de esa clase media que está justo detrás nuestra.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Con respecto al partido de la chusma de hoy lo principal es que pierdan y los goleen pero pienso que cualquier resultado nos beneficia,por si salta la sorpresa y ganan.

El Getafe,como el Rayo,forma parte de esa clase media que está justo detrás nuestra.
      Y ojito a Mayoral que anda casado con el gol este año

Comentario

• Gol del Celta, y ahora mismo iguala al Sevilla, que está con los mismos puntos que el 18º.

Comentario

• Gol de Larsen

21'

Celta 1 Granada 0

Comentario

• Alba Oliveros ha mejorado bastante como narradora.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Si pero ellos tampoco han ganado nada. Lo más probable es q s vayan a casa en 8
              Más quisiera yo ver al Betis caer en octavos de Champions. Como si eso no fuera un logro.

Comentario

• Almería y Granada parece que están pillando dos puestos de descenso en propiedad.

Comentario

• El Celta juega muy bien, si empiezan a ganar les dará confianza y saldrán. Y para la tercera plaza cuidado, que jugartela con un Cádiz habituado a ello no es un buen negocio.
                  ​​

Comentario

• Roja para Iago Aspas. Mide mal y le da con la planta en el talón. No hay mala intención, pero hoy en día esto es expulsión siempre.

Comentario

• Roja.a Aspas.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Gol del Celta, y ahora mismo iguala al Sevilla, que está con los mismos puntos que el 18º.
                        Ojalá el Cádiz ganando en LP...

Comentario

• Pues yo este tipo de roja lo sacaba siempre.
                          Patada a un tobillo, sobre pie apoyado que no ha sido el caso pero puede retirar a un tío del fútbol seis meses, balón muy lejos de donde pisas.. roja clara.

Comentario

Roja para Iago Aspas. Mide mal y le da con la planta en el talón. No hay mala intención, pero hoy en día esto es expulsión siempre.
                            Me recuerda a la de Borja Iglesias contra los de en frente. Roja torpe. Muchísimo más roja que la de Bellerin, y ha podido causar muchísimo más daño.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/12/23, 15:42:56.

Comentario

Roja para Iago Aspas. Mide mal y le da con la planta en el talón. No hay mala intención, pero hoy en día esto es expulsión siempre.
                              Cumple la máxima de entrada por detrás sin opción de disputar el balón.

Comentario

Se lo tiene merecido por tramposo,no se me olvida el teatro que hizo cuando Liuz Felipe le quito el balón de las manos y se giro agarrándose la cara como si le hubiera dado un puñetazo,así que me alegro que esa jugarreta se la devuelvan multiplicada por diez,a tomar pol cul.... tramposo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X