Originalmente publicado por colpatric
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Alcotán, Accattone, iron_man, colpatric, Verdiblanc0_youtube, Francis7 y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Ocampos diciendo que no tienen once hombres en el campo. Jajajaja, qué escörïa. Poniendo a los pies de los caballos a los canteranos que están jugando.A anafp, Verdigracia y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
ni aplazando el partido, ni con el flamante nuevo entrenador, ni con un tio más durante 20 minutos...... señores, nana coco nana coco felices fiestas y celebren con los jiji, los jeje, los jojo e incluso los jujus, 45 partidos partidos sin ganar a los grandes, a la venta de paco nabboEditado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 23/12/23, 17:19:35.A GabyCalderon, Gattuso8, Bentham, Alcotán, pueblo verdiblanco, Donald Draper y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeOcampos diciendo que no tienen once hombres en el campo. Jajajaja, qué escörïa. Poniendo a los pies de los caballos a los canteranos que están jugando.
Comentario
-
Ocampos liándola en la entrevista post-partido.
Primero señala a los jóvenes (como si fueran peores que el resto de tuercebotas) y luego que a ver si llegan refuerzos y pueden jugar con 11.
Como tiene que estar ese vestuario, menudos elementos hay ahí dentro.A anafp, Verdigracia y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Se les bajaron los humos de Granada jajajajaja.
Ha defendido bien el Atlético con diez,incluso tuvieron el segundo.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un ***** de pico oxidao para los puerkos....ni logran puntuar con arbitraje a favor como siempre y uno mas .
La birusprensa....que flores ha cambiado la cara por ganarle al vicecolista...será la cara del pony...no??
Ea...flores y sus 9 atras ya se estrenó.
Feliz Sabado y felices fiestas a todos los Béticos del foro.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No juegues a la Lotería que no te tocaráA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Igual hablaba por Ramos y sus marikonadas
Bastante vomitivo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
No, ha dicho que están "jugando muchos chicos" y que no les pueden pedir más. Y que a 2024 le pide jugar con once hombres.
Bastante vomitivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeOjo, ojo, ojo, ya dije que no retiraba lo dicho de sorpresa gorda.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario