Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le ha tenido que salir bueno ese abrigo a Quique
    A Igor le gusta esto.

Comentario

• Cada vez que la gentuza cambia de entrenador a la misma vez Cantalejo echa una manita para ayudarlos
      A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A ver si pierden está gente que le toca.

Comentario

• Azpilicueta es hoy de ellos. Es una maquina de regalar.

Comentario

• Hay quien pone el autobús, y los hay quienes ponen una estación entera

Comentario

• Hoy es un gran día para que Griezmann salga a hombros del estadio superando a Don Luis Aragonés
              A Elvis le gusta esto.

Comentario

• La mano del sevilla la tendremos que ver por twitter

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  La mano del sevilla la tendremos que ver por twitter
                  dale un paraguazo Oswald

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                    Amarilla perdonada.

Encantado.
                    pero cuando nos toque jugar allí pasará lo mismo, a ver hoy nos alegramos pero lo que le permiten al Atleti es muy feo
                    A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pues hasta ahora, muy buen partido del sevilla a nivel defensivo. Sí gana el atleti, le va a costar pienso yo. La influencia de los entrenadores es clara. Este equipo es muy diferente al de Alonso.

Comentario

• Lo que necesitaban era esto. Atrincherarse atrás y no conceder tanto. Ya llegarán las contras, los rebotitos y los empujoncitos arbitrales.

Sigo buscando la repe de la posible mano en el área palangana.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Pues hasta ahora, muy buen partido del sevilla a nivel defensivo. Sí gana el atleti, le va a costar pienso yo. La influencia de los entrenadores es clara. Este equipo es muy diferente al de Alonso.
                          el atleti lleva también una mala dinámica, nos han faltado puntos para darle caza.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Pues hasta ahora, muy buen partido del sevilla a nivel defensivo. Sí gana el atleti, le va a costar pienso yo. La influencia de los entrenadores es clara. Este equipo es muy diferente al de Alonso.
                            Home, peor que Alonso no se puede porque no ha ganado ni uno. Pero decir que se ve la mano del entrenador, una semana después, es decir que los notas se estaban limpiando el orto con lo que les decía el charrúa. Vestuario sanisimo.

Comentario

• Muy espeso el atleti en ataque. Ni un tiro a puerta, y el atleti con dos amarillas.

Comentario

• El partido de Azpilicueta y Giménez sería un elogio decir que es horrible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X