Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Yo ya me he hecho a la idea de que solo podremos acceder a la EL ganando la Copa o la Conference, o clasificarnos a la Conference quedando séptimos y que un equipo de champions gane la copa. Quedar quinto o sexto va a ser casi imposible este año.
    Hombre, tras 18 jornadas estamos a 3 puntos del sexto. Difícil está, pero tampoco imposible. Independientemente del resultado contra el Celta, que debería ser de victoria si queremos seguir ahí, parece que tendremos que hacer una segunda vuelta algo mejor que la primera.
    Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 22/12/23, 22:19:21.
    A Alcotán, rakemitri y Mateuro les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      ah, y no podía faltar:

Venga ya, elevar la intensidad de Diego Alonso no era difícil.
      A Verdigracia, Alcotán, rakemitri y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Venga ya, elevar la intensidad de Diego Alonso no era difícil.
        Lo gracioso del tema es que los medios sevillanos han dicho lo mismo con cada entrenador. Pretenden convencerse a sí mismos de que ahora todo va a estar bien, y solo saben recurrir a lo de la intensidad.

- Todo va fatal (se comenta poco)
        - Cambian de entrenador
        - "ufff qué intensidad, esto ya tiene otra pinta"

y vuelta a empezar.
        A Gattuso8, Alcotán, aimaresdiox y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• A mí esta primera vuelta me ha gustado más que la primera temporada de MP. El equipo ha sido muy sólido atrás, y sólo ha tenido el borrón de la EL.

Si el equipo va a más en la segunda vuelta valoraremos esos empates de Alavés, Granada o Palangana, por decir equipos que pelean por el descenso. Creo que podríamos tener entre 4 y 8 puntos más con más puntería.

Comentario

Lo gracioso del tema es que los medios sevillanos han dicho lo mismo con cada entrenador. Pretenden convencerse a sí mismos de que ahora todo va a estar bien, y solo saben recurrir a lo de la intensidad.

- Todo va fatal (se comenta poco)
            - Cambian de entrenador
            - "ufff qué intensidad, esto ya tiene otra pinta"

y vuelta a empezar.
            Y si pongo mucho de mi parte, hasta me creo que sea parcialmente cierto. Quicir, la imagen con Alonso era tan lamentable que a poco que ahora hagan cosas de equipo normal (y no me refiero a equipo bueno, sino a mínimamente funcional) ya parecerá por contraste que le ponen muchísima intensidad y que juegan de lujo. Es tipiquísimo que un equipo que va mal tengan un repunte de moral y energía con un cambio de entrenador, como típico es que pasadas dos semanas vuelvan a las andadas porque no dan prara mucho más.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Y si pongo mucho de mi parte, hasta me creo que sea parcialmente cierto. Quicir, la imagen con Alonso era tan lamentable que a poco que ahora hagan cosas de equipo normal (y no me refiero a equipo bueno, sino a mínimamente funcional) ya parecerá por contraste que le ponen muchísima intensidad y que juegan de lujo. Es tipiquísimo que un equipo que va mal tengan un repunte de moral y energía con un cambio de entrenador, como típico es que pasadas dos semanas vuelvan a las andadas porque no dan prara mucho más.
              Sí, a peor no podían ir, pero mantenerse más o menos igual tampoco es descartable. Que lo último de Quique es lo que es.

Además, yo los problemas que he visto hasta ahora en el Sevilla no son por falta de intensidad. Que los tíos corren, presionan y te intentan poner 6500 centros por partido. El problema es que no juegan a nada, que no tienen defensa, que no tienen portero, que no saben qué hacer con la pelota más allá de colgar balones en cuanto se presenta la mínima ocasión.

Y llega un entrenador que les dice que lo importante, lo primordial, es subir el ritmo. Pues estupendo, podrán correr como pollos sin cabeza pero más rápido y más fuerte.
              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Sí, a peor no podían ir, pero mantenerse más o menos igual tampoco es descartable. Que lo último de Quique es lo que es.

Además, yo los problemas que he visto hasta ahora en el Sevilla no son por falta de intensidad. Que los tíos corren, presionan y te intentan poner 6500 centros por partido. El problema es que no juegan a nada, que no tienen defensa, que no tienen portero, que no saben qué hacer con la pelota más allá de colgar balones en cuanto se presenta la mínima ocasión.

Y llega un entrenador que les dice que lo importante, lo primordial, es subir el ritmo. Pues estupendo, podrán correr como pollos sin cabeza pero más rápido y más fuerte.
                A mí Quique me parece mejor entrenador que Alonso (o, al menos, sabe mejor de qué va esto) así que en base a eso lo normal es que mejoren algo porque además a peor es difícil ir. Pero QSF sigue sin ser un entrenador para tirar cohetes y la plantilla da para lo que da. Ha coincidido que han podido ganar a uno de los pocos equipos que han demostrado esta temporada ser incluso peores que ellos; si se piensan que ahora solo por eso van a renacer y competir por Europa va a ser muy divertido cuando descubran que su realidad es otra.
                A Alcotán, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Cuando en la primera jornada uno de los peores Valencia que he visto en mi vida les ganó 1-2 en su casa, eso ya no podía presagiar nada bueno para el Sevilla.

Dicen que en verano harán limpieza por una cuestión económica. Pero esos cambios les irá bien para hacer un vestuario más limpio y unido.
                  Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 23/12/23, 11:43:58.
                  A iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Paradójicamente al Ca.ca FC le viene mejor bajar que quedar el 16 , en segunda quedan rescindidos automaticamente todos los contratos y se liberaría de todo el gasto inutil de plantilla que tienen, eso les permitiría empezar casi desde cero , pero para tener mala salud mejor no tener ninguna.
                    A r4m0n y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Parece que hay un autobús aparcado en el Metropolitano. Los palanganas salen con 5 defensas y ningún delantero.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• No les queda otra que jugar defensivamente, así podrán ir sacando puntos.

Es raro que no juegue el delantero marroquí.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• La prioridad de flores en el serdillafc, 5 defensas y 3 por delante...todos atras y al 0-0.

Ufff....

A ver si empatando 0-0 se vá al fondo de la cloaca

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                            Cuando en la primera jornada uno de los peores Valencia que he visto en mi vida les ganó 1-2 en su casa, eso ya no podía presagiar nada bueno para el Sevilla.

Dicen que en verano harán limpieza por una cuestión económica. Pero esos cambios les irá bien para hacer un vestuario más limpio y unido.
                            No te lo voy a negar colega, el Valencia ha sido el peor equipo que se ha enfrentado al Betis este año en liga. Es cierto que faltaba Gayá y no sé si algún jugador más, pero cero nivel competitivo.

Comentario

• ojalá doblete de Morata y otro de Griezam

Comentario

• Amarilla perdonada.

Encantado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X