He estado viendo el Cadiz-R. Suciedad (Después del penalty me fui, por poco me caigo dentro de la chimenea del cabreo) y si Brais Mendes hubiese jugado hoy de verdiblanco, lo expulsan dos veces, lo que reparte ese muchacho sin que le saquen tarjeta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQue no se ha comentado nada de ese partido, pero muy buen empate. Mantenemos la distancia con el 6º puesto, aunque es verdad que el Athletic nos queda cada vez más lejos (árbitros mediante).
Nosotros tenemos Celta y Granada, si queremos seguir arriba los 6 puntos son imprescindibles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esta temporada le toca jugar en Europa, aunque ahora tiene dos partidos duros, Sevilla y Real. A ver el palangana que tal compite.
Nosotros tenemos Celta y Granada, si queremos seguir arriba los 6 puntos son imprescindibles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
La verdad es que son dos jornadas propicias para volver a acercarnos a ese 5º puesto, por mucho que me joda depender del palangana.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Leganés campeón de invierno de Segunda.
Ayer dio otra asistencia Paco Portillo, le está viniendo al Lega fenomenal.
Por cierto, el paleño es un auténtico talismán para el ascenso: Con nosotros media temporada y ascendimos; con el Getafe una temporada y ascenso; con el Almería una temporada y ascenso; y ahora con el Lega van primeros.
De consumarse el ascenso del Lega, pues este jugador habría ascendido a Primera 4 veces jugando 3 temporadas y media en Segunda.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario