Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mientras el 90% de los clubes europeos, 100% en el caso de la premier, se nieguen, no va a haber Superliga, no le deis más vueltas.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Esto acabaría afectado negativamente a los premios económicos de la Champions y EL. Al final nos afecta a todos.
      Por supuesto. La champions dejaría de tener sentido prácticamente. La gente no quiere ver a los Copenaghe, Real Sociedad o Braga. La gente quiere ver Liverpool, Bayern, City, Barcelona, Madrid, Juve...

Ese campeonato estaría abocado a la desaparición, o como mucho a que tuviese menos prestigio que la uefa.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
        No he visto tipo más pernicioso para el fútbol que Floripondio.
        Y para las arcas públicas, y para el medio ambiente, y para el sentido del humor, y para el control de los medios...y ahí está idealizado por parte del populacho.
        A anafp, Alcotán y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Por mí, que Madrid, Bará y Atlético se piren a la Superliga y abandonen la Liga española.
          Yo crearía una Liga Ibérica con Portugal y a correr.
          Yo preferiría que nos fuéramos a la liga portuguesa que quedarnos en esta liga tan podrida, ya puestos a soñar despiertos.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/12/23, 14:00:00.
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• A22, ¿me explica alguien de dónde salen esa gente? Odio eterno al capitalismo y al fútbol moderno.
            A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cada vez más y más barbaridades e inventos raros por culpa del dinero.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/23, 14:04:13.
              A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Sería una Superliga como en el baloncesto ???

Por ahí van los tiros ???

Comentario

• A mi me parece fantabuloso que quieran montarse la turbosupermegaliga para-lelos.

Ahora bien, te montas tu propia competición y se te retira la licencia federativa en Liga (y por tanto en UEFA). A partir de ahí, que cada cual elija que ver, faltaría más.
                  Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 21/12/23, 14:10:21.
                  A Verdigracia, Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Y yo creo que el futuro sin duda pasa por crear una Liga a nivel UEFA con divisiones europeas que vayan derivando en nacionales y regionales. Pero todo ligado al mérito deportivo y no al interés del Real Madrid o de Florentino Pérez.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      A mi me parece fantabuloso que quieran montarse la turbosupermegaliga para-lelos.

Ahora bien, te montas tu propia competición y se te retira la licencia federativa en Liga (y por tanto en UEFA). A partir de ahí, que cada cual elija que ver, faltaría más.
                      Así es, tenemos una competición doméstica ya adulterada de base y ahora más aún con este chiringuito que se van a montar. Expulsión de Madrid, Barça y quien se apunte a este sainete, porque si Florentino no ingresa vía liga lo que los ingleses es culpa de su querido club y los culerdos de tener una liga descompensada y poco atractiva.
                      A Verdigracia, pepegm94 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ha salido ya el ********** y títere de Florentino en La Sexta diciendo que ha ganado el fútbol?
                        A Free le gusta esto.

Comentario

• mamporrer0 es una profesión muy digna. Stop censura
                          ​​​​​​
                          A Free le gusta esto.

Comentario

• A mí me gustaría que Florentino explicara por qué la Superliga es necesaria para salvar al fútbol. En qué modo salva la Superliga al Betis, Zaragoza, Cádiz, Celta y al 99% de los clubes de Europa.
                            A Verdigracia, Alcotán y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Vaya repaso en la carabao cup del Liverpool al West ham. 4-1
                              Por favor, este resultado es en otro hilo que hay de fútbol internacional. Algunos los vemos en diferido y yo desde luego ya no lo veré sabiendo el resultado.

Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Ha salido ya el ********** y títere de Florentino en La Sexta diciendo que ha ganado el fútbol?
                                A mi me ha dicho que es muy burdo, per que va con todo...

XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X