Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Pensaba que también se iban de la liga. No estoy muy puesto en el tema, pero no sé si equipos como el Betis serían excluidos de poder participar en esa Superliga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Pensaba que también se iban de la liga. No estoy muy puesto en el tema, pero no sé si equipos como el Betis serían excluidos de poder participar en esa Superliga.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ese es el problema. En lugar de las competiciones europeas que tenemos ahora, a las que se accede por méritos, tendríamos una competición europea cerrada y elitista, a la que solo acceden quienes los fundadores decidan que tienen el prestigio suficiente para acceder.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeAl final lo que quieren losde la superliga es controlar el flujo de dinero y tener el control del negocio, no hay más.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No he visto tipo más pernicioso para el fútbol que Floripondio.A Verdigracia, Gattuso8, Alcotán, IvanBetiko, Balompédico, pueblo verdiblanco, Accattone, Free y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Por mí, que Madrid, Bará y Atlético se piren a la Superliga y abandonen la Liga española.
Yo crearía una Liga Ibérica con Portugal y a correr.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La Superliga es una farsa como lo es la Euroliga de baloncesto. Este año el Gran Canaria, que por méritos estaba clasificado, no la disputó porque no tenía el dinero suficiente para asumir los costes que implicaba, igual que pasaba en la ACB.
Esto es muy sencillo, va a ser un campeonato cerrado donde un Girona de turno, aunque se salga en la liga no la va a poder disputar porque no va a generar ingresos, lo mismo que pasaba hasta hace nada en la ACB donde da igual si bajabas o no, o subías, había que tener unas condicionantes económicas para poder acceder, un coto cerrado, una pu ta estafa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Completamente del todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No creo que nadie nos haga la cruz ni nada por el estilo, pero vamos que nos iba a costar más llegar que a la Champions, y también es verdad que una vez que llegues, ya es más facil mantenerse porque te metes en otro nivel de ingresos.
Definitivamente el fútbol se fue a la ****** hace muchos años.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No creo que nadie nos haga la cruz ni nada por el estilo, pero vamos que nos iba a costar más llegar que a la Champions, y también es verdad que una vez que llegues, ya es más facil mantenerse porque te metes en otro nivel de ingresos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Esa es otra, tu imagina que por el cupo te meten a la Real. Con los ingresos que da la superliga la brecha entre los equipos que estén dentro y fuera se va a notar muchísimo en la liga doméstica.
Definitivamente el fútbol se fue a la ****** hace muchos años.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
La idea de la superliga no consiste en dejar las ligas locales, los campeonatos perjudicados serían champions/uefa/conference.
Desplazarían la Liga a jugarse entre semana y los findes la SuperLiga.
Convirtiéndola en un torneo menor que terminarán por abandonar.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario