Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

La idea de la superliga no consiste en dejar las ligas locales, los campeonatos perjudicados serían champions/uefa/conference.
    Pensaba que también se iban de la liga. No estoy muy puesto en el tema, pero no sé si equipos como el Betis serían excluidos de poder participar en esa Superliga.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Pensaba que también se iban de la liga. No estoy muy puesto en el tema, pero no sé si equipos como el Betis serían excluidos de poder participar en esa Superliga.
      Completamente del todo

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Ese es el problema. En lugar de las competiciones europeas que tenemos ahora, a las que se accede por méritos, tendríamos una competición europea cerrada y elitista, a la que solo acceden quienes los fundadores decidan que tienen el prestigio suficiente para acceder.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Ese es el problema. En lugar de las competiciones europeas que tenemos ahora, a las que se accede por méritos, tendríamos una competición europea cerrada y elitista, a la que solo acceden quienes los fundadores decidan que tienen el prestigio suficiente para acceder.
          Esto acabaría afectado negativamente a los premios económicos de la Champions y EL. Al final nos afecta a todos.

Comentario

• Tiene pinta que van a hacer como en baloncesto con la Euroliga.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/12/23, 11:07:11.

Comentario

• Al final lo que quieren losde la superliga es controlar el flujo de dinero y tener el control del negocio, no hay más.
              A Gattuso8, Alcotán, Balompédico y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                Al final lo que quieren losde la superliga es controlar el flujo de dinero y tener el control del negocio, no hay más.
                Exacto,lo demás les da igual
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• No he visto tipo más pernicioso para el fútbol que Floripondio.

Comentario

• Por mí, que Madrid, Bará y Atlético se piren a la Superliga y abandonen la Liga española.
                    Yo crearía una Liga Ibérica con Portugal y a correr.
                    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La Superliga es una farsa como lo es la Euroliga de baloncesto. Este año el Gran Canaria, que por méritos estaba clasificado, no la disputó porque no tenía el dinero suficiente para asumir los costes que implicaba, igual que pasaba en la ACB.

Esto es muy sencillo, va a ser un campeonato cerrado donde un Girona de turno, aunque se salga en la liga no la va a poder disputar porque no va a generar ingresos, lo mismo que pasaba hasta hace nada en la ACB donde da igual si bajabas o no, o subías, había que tener unas condicionantes económicas para poder acceder, un coto cerrado, una pu ta estafa.

A Verdigracia, Alcotán y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Completamente del todo
                        No creo que nadie nos haga la cruz ni nada por el estilo, pero vamos que nos iba a costar más llegar que a la Champions, y también es verdad que una vez que llegues, ya es más facil mantenerse porque te metes en otro nivel de ingresos.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No creo que nadie nos haga la cruz ni nada por el estilo, pero vamos que nos iba a costar más llegar que a la Champions, y también es verdad que una vez que llegues, ya es más facil mantenerse porque te metes en otro nivel de ingresos.
                          Esa es otra, tu imagina que por el cupo te meten a la Real. Con los ingresos que da la superliga la brecha entre los equipos que estén dentro y fuera se va a notar muchísimo en la liga doméstica.
                          Definitivamente el fútbol se fue a la ****** hace muchos años.
                          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

La cruz ya está hecha, ellos quieren hacer una competición cerrada, tipo NBA, ahí no hay lugar para un equipo que en Europa no es nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Esa es otra, tu imagina que por el cupo te meten a la Real. Con los ingresos que da la superliga la brecha entre los equipos que estén dentro y fuera se va a notar muchísimo en la liga doméstica.
                              Definitivamente el fútbol se fue a la ****** hace muchos años.
                              Ese es uno de los problemas serios, los 3 o 4 que entren de la Liga van a tener unos ingresos enormes.
                              A Free le gusta esto.

Comentario

La idea de la superliga no consiste en dejar las ligas locales, los campeonatos perjudicados serían champions/uefa/conference.
                                y la Liga!!
                                Desplazarían la Liga a jugarse entre semana y los findes la SuperLiga.
                                Convirtiéndola en un torneo menor que terminarán por abandonar.
                                A gugo, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X