Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Acabo de ver el penalti a Las Palmas. Me quedo con to la cara de Tywin Lannister cagando con la flecha de una ballesta atravesá. Igual que entraron para anular el penalti a Diao contradiciendo el criterio del árbitro de campo para jugadas subjetivas, luego sale el carapan de cuello vuelto a decir que no se entra en ese tipo de situaciones, maldito sea él y todos los cornuos que dirigen el cotarro, y los ineptos y/o alevosos del pito.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El dinero de Vitao que vaya a la clausula de Valles en invierno, tan simple como eso.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAlvaro Valles debe estar fichado ya. O tantearlo por dios. Va bien con los pies. Bien por alto. 1 VS 1... Y de la Rinconada.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLa virgen para una mano clara en el área va y no la pita, lo de los árbitros en este país es absurdo. Eso es penalti claro para el Bilbao
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Con qué dinero?
Y se puede vender a Silva no? Hay fórmulas. No creo que Vallés cueste 25MA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeValles no acababa contrato? O me lo he inventado yo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensajeque ha pasado en el villarreal celta que ha descontado 15 minutos?A Hermes le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Qué dices, si le da de cabeza el del Athletic.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario