Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Otro paradon d valles
    Es impresionante. Sino va a la selección es un auténtico crimen al fútbol.

A Igor le gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver el penalti a Las Palmas. Me quedo con to la cara de Tywin Lannister cagando con la flecha de una ballesta atravesá. Igual que entraron para anular el penalti a Diao contradiciendo el criterio del árbitro de campo para jugadas subjetivas, luego sale el carapan de cuello vuelto a decir que no se entra en ese tipo de situaciones, maldito sea él y todos los cornuos que dirigen el cotarro, y los ineptos y/o alevosos del pito.

Comentario

• El dinero de Vitao que vaya a la clausula de Valles en invierno, tan simple como eso.
        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La virgen para una mano clara en el área va y no la pita, lo de los árbitros en este país es absurdo. Eso es penalti claro para el Bilbao

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Alvaro Valles debe estar fichado ya. O tantearlo por dios. Va bien con los pies. Bien por alto. 1 VS 1... Y de la Rinconada.
            Con qué dinero?

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              La virgen para una mano clara en el área va y no la pita, lo de los árbitros en este país es absurdo. Eso es penalti claro para el Bilbao
              Qué dices, si le da de cabeza el del Athletic.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Con qué dinero?
                Si hay para fichar a Cardozo. Supongo habrá para Vallés no?

Y se puede vender a Silva no? Hay fórmulas. No creo que Vallés cueste 25M
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Valles no acababa contrato? O me lo he inventado yo?

Comentario

• que ha pasado en el villarreal celta que ha descontado 15 minutos?

Comentario

• Mi dieses a los que os traigáis la ****** de fútbol español.
                      Yo he preferido hoy ver esto, que al menos no pretender ser lo que no es

Comentario

• 15 minutos de descuento en el Villarreal-Celta. Increíble.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Valles no acababa contrato? O me lo he inventado yo?
                          Dicen que tiene una cláusula de renovación automática si juega 25 partidos esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                            que ha pasado en el villarreal celta que ha descontado 15 minutos?
                            Yo lo he visto a trozos, pero muchas faltas, alguna intervención del VAR y varios lesionados que han tenido que ser atendidos en el campo.
                            A Hermes le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Qué dices, si le da de cabeza el del Athletic.
                              Yo lo he visto en la mano claramente pero vaya que lo estoy viendo desde el móvil y en silencio

Comentario

• Para mi hay falta a sandro en la jugada del gol del bilbado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X