Hay que recuperar a Fekir. Que muchos dicen que sino está que sino se que. Pero es primordial. Solo su presencia da miedo. Lo digo para entrar en Europa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeUna muy buena primera mitad que ha jugado las palmas, poca broma, que tiene buenos jugadores empezando por el portero y el centro del campo, y el lateral derecho marvin es una bala, muy buena pinta estas palmas
Están jugando muy bien al fútbol.
Pecan un poco de intentar sacar la pelota jugada desde atrás. Les va a costar muchos puntos, como nos costaba a nosotros con nuestro K.S.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo veo negro negro entrar en Europa este año. Hay que hacer un par de fichajes y recuperar a Fekir y a Guido.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/23, 21:27:27.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeHay que recuperar a Fekir. Que muchos dicen que sino está que sino se que. Pero es primordial. Solo su presencia da miedo. Lo digo para entrar en Europa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Y yo.Este año va a estar mucho más difícil.
Fijate si hubiéramos ganado los partidos de Cádiz, Granada, Almería y Sevilla. Que se pudieron ganar con la gorra. Pero por no tener un 9, en condiciones, no pudimos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Porque no tenemos a un tío que marque 10 o 12 goles en la segunda vuelta. Que serían muchos puntos.
Fijate si hubiéramos ganado los partidos de Cádiz, Granada, Almería y Sevilla. Que se pudieron ganar con la gorra. Pero por no tener un 9, en condiciones, no pudimos.
La unidad b aporta mucho menos que en años pasados.
Un saludo.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Así es,y alguna cosa más.
La unidad b aporta mucho menos que en años pasados.
Un saludo.
Un saludo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Porque no tenemos a un tío que marque 10 o 12 goles en la segunda vuelta. Que serían muchos puntos.
Fijate si hubiéramos ganado los partidos de Cádiz, Granada, Almería y Sevilla. Que se pudieron ganar con la gorra. Pero por no tener un 9, en condiciones, no pudimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Ya no hay dinero para ficharlo. Lo teníamos aquí y no lo supimos ver. Confío más en que Vieites siga su camino.
Yo prefiero a Lunin.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario