El Almería se ve tan desahuciado que yo creo que los jugadores se han soltado. Como se ven en segunda y ya no tienen nada que perder no tienen esa presión y no juegan atenazados. Es increíble lo que ha mejorado en el juego los últimos partidos. Ciertamente no llega a ganar partidos, pero deja siempre sensaciones muy buenas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeAlmería, ya estamos en paz por Eggar pare
El Barca va a quedar muy por encima nuestro, yo me alegraría por el chaval y por el Almería pero el Barca es otra liga distinta a la nuestra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Por ???
El Barca va a quedar muy por encima nuestro, yo me alegraría por el chaval y por el Almería pero el Barca es otra liga distinta a la nuestra.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEl Barsa está bastante mal la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeGalleros54 , hay multifutbol para los dos partidos que hay a las 9 y media?A bajotierra y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl penalti es claro, no se que protestan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Le da un empujón claro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario