Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eso es de verdad o un montaje???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Para el tercero hay un pack curioso de cuatro equipos.El palangana es difícil que se meta con ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMás falso que Susana Díaz y Juanma Moreno metidos en una cama, pero queda más gracioso.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Como diría mi admirado, quién podía imaginar que meter en tu vestuario a Joao Felix y Cancelo no destrozaría la competitividad de la temporada pasada. Y el presidente junto a un director deportivo sospechoso reventando lo que el entrenador y Mateu Alemany estaban construyendo. Grandioso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeComo diría mi admirado, quién podía imaginar que meter en tu vestuario a Joao Felix y Cancelo no destrozaría la competitividad de la temporada pasada. Y el presidente junto a un director deportivo sospechoso reventando lo que el entrenador y Mateu Alemany estaban construyendo. Grandioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Están buscando fórmulas para fichar al portugués. El atlético pide 80 kilos por él y a eso no llegan ni d coña. Dice Laporta q buscarán fórmulas para fícharlo, entre ellas rebajar la cantidad y meter jugadores. Tb van detrás de kimmich
Grande Jan.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario