Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Incluso la Championship (Segunda División de allí) mueve mucho dinero. Por ejemplo, el Leeds, estando en esa categoría, fichó a Bielsa en 2018 por 6 millones de libras. Cuando ascendió en 2020, pasó a pagarle 8 millones anuales.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Granada es malísimo y va a bajar a 2da División, pero nosotros empatamos allí y Bravo salvó varios balones de gol
El Almería es malísimo y va a bajar a 2da División, pero nosotros empatamos allí y no fuimos capaces de marcar ni un gol
El Cádiz no es mucho mejor que los dos anteriores y nos empató aquí, el portero de ellos paró mucho, sí, pero es que el portero está precisamente para eso
Solo con haber hecho los deberes en esos tres partidos hoy estaríamos a dos puntos del Barcelona y de Champions, que para mi es tontería pensar en Champions, pero es que al paso que llevamos y a base de empates lo que hay es que mirar por el retrovisor a los que vienen detrás para no quedarnos fuera de Europa el año que viene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEl Granada es malísimo y va a bajar a 2da División, pero nosotros empatamos allí y Bravo salvó varios balones de gol
El Almería es malísimo y va a bajar a 2da División, pero nosotros empatamos allí y no fuimos capaces de marcar ni un gol
El Cádiz no es mucho mejor que los dos anteriores y nos empató aquí, el portero de ellos paró mucho, sí, pero es que el portero está precisamente para eso
Solo con haber hecho los deberes en esos tres partidos hoy estaríamos a dos puntos del Barcelona y de Champions, que para mi es tontería pensar en Champions, pero es que al paso que llevamos y a base de empates lo que hay es que mirar por el retrovisor a los que vienen detrás para no quedarnos fuera de Europa el año que viene.A Campiña Sur y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Las cantidades que se pagan en el fútbol inglés son una locura, es imposible competir con la Premier.
Ahora se han unido también los saudíes que ha subido los precios de todo: jugadores, entrenadores, incluso directores deportivos.
Véase la oferta que le han hecho a Planes, que por lo visto triplica lo que gana aquí...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Esa decisió la tomó Víctor Orta con el dinero del Leeds. Por aportar contexto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No es solo la Premier.
Ahora se han unido también los saudíes que ha subido los precios de todo: jugadores, entrenadores, incluso directores deportivos.
Véase la oferta que le han hecho a Planes, que por lo visto triplica lo que gana aquí...
Pero la diferencia es que la Premier, aparte de ser muy potente económicamente, tiene un alto nivel competitivo, algo que no ocurre en Arabia Saudí ni en el fútbol chino de hace años.A bermejales-barrio betico y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeGranada y Almería al caraj.o, no hay mal que por bien no venga. Si el Cerdilla no es el tercero, que baje el Celta.
Comentario
-
El Atlético desde luego está con la flechita para abajo. Perdió claramente contra el Barca, se le atragantó el Almería en el Wanda ganando por los pelos, perdió con claridad contra el Bilbao y empata contra el Getafe en casa. Esto unido al subidón por nuevo entrenador y victoria de las vecinas, no descarto que den la sorpresa allí el sábado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeGranada y Almería al caraj.o, no hay mal que por bien no venga. Si el Cerdilla no es el tercero, que baje el Celta.
El Espanyol también tiene un dueño chino y ha sufrido un par de descensos en pocos años (2020 y 2023).
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeEl Atlético desde luego está con la flechita para abajo. Perdió claramente contra el Barca, se le atragantó el Almería en el Wanda ganando por los pelos, perdió con claridad contra el Bilbao y empata contra el Getafe en casa. Esto unido al subidón por nuevo entrenador y victoria de las vecinas, no descarto que den la sorpresa allí el sábado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/23, 13:16:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeGanan un partido contra el Granada y la limpieza de sable que les están haciendo los chufffflas es de dimensiones estratosfericas. Que poquita vergüenzza calzan.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEl Granada es malísimo y va a bajar a 2da División, pero nosotros empatamos allí y Bravo salvó varios balones de gol
Solo con haber hecho los deberes en esos tres partidos hoy estaríamos a dos puntos del Barcelona y de Champions, que para mi es tontería pensar en Champions, pero es que al paso que llevamos y a base de empates lo que hay es que mirar por el retrovisor a los que vienen detrás para no quedarnos fuera de Europa el año que viene.
Fútbol es fútbol, y en esos mismos partidos donde pararon mucho los porteros se está obviando que nuestra sequía goleadora es galopante y que si enchufamos alguna, alguna vez, los partidos cambian bastante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario