Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿Cuál es el putísimo criterio?, porque yo no lo pillo.
    El criterio es que de las últimas expulsiones del Betis, probablemente cinco o seis han sido por jugadas muy similares y ni una sola de ellas se ha no ya anulado, sino revisado, y ahora que me vengan a contar milongas y teorías del equilibrio. Estoy totalmente hasta las mismísimas pelotas del cachondeo de nuestras rojas.

El club debería hacer un vídeo solicitando explicaciones claras de idénticas jugadas y agravios incomprensibles.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/12/23, 23:12:10.
    A robercgarcia, rbb1907, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El criterio es que no van de verdiblancos

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        ¿Cuál es el putísimo criterio?, porque yo no lo pillo.
        Creo que es porque le da al balón primero, o eso quiero pensar

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Solo espero q alguna vez haya dinero y podamos hacer un equipo competitivo y aspirar a algo mas q el 5-6 puesto
          A corto plazo eso es engañarse, tenemos una deuda neta negativa de 103 millones de euros y un patrimonio negativo de 73 millones. Lo que deberíamos acentuar y apoyar es la explotación y rendimiento de los escalafones inferiores, porque es lo único que nos va a permitir a medio y largo plazo equilibrar cuentas, y sumar posibles fichajes de nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Solo espero q alguna vez haya dinero y podamos hacer un equipo competitivo y aspirar a algo mas q el 5-6 puesto
            Lo mismo digo pero creo que habrá que esperar más.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Por verlo desde algún lado bueno: tremenda cama King size con edredones y cojines le estaban haciendo a Alonso. Un vestuario capaz de meterse en esos fregados no es sano y la va a volver a liar a las primeras de cambio.

En cualquier caso me mantengo en lo que llevo semanas diciendo: Entre el nivel paupérrimo de los de abajo y entre que la plantilla aún mantiene a algún jugador decente, este año se van a salvar con relativa facilidad. Lo gracioso va a ser el próximo, hasta arriba de deudas, con medio equipo deseando irse y Orta teniendo ya sí que tirar de destreza suya y no de herencias monchianas.
              La temporada pasada parecía lo mismo cuando mejoraron mucho tras el fichaje de Mendilibar. En cualquier caso, por abajo, ya hay dos plazas de descenso seguras, las de Almería y Granada.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No lo estoy viendo, de hecho estaba de cerves y para cuando he mirado el móvil acababan de meter el tercero. Es imposible que Quique -al que no considero un paquete precisamente- haya cambiado tan rápidamente al equipo, sino que debe juntarse que el Sevilla estaba encamando a Alonso con que el Granada da para lo que da.

Quique es un técnico competente y con él mejorarán (que no es difícil), pero como digo una cosa digo otra: Ahora se van a flipar y se van a inventar un hype de la nada. Mañana ya habrá titulares de que este equipo puede ir a Europa. Eso es una gran noticia, porque al final quedarán en tierra de nadie (que ya sería una mejora con respecto a su situación actual) y aún así les va a saber a fracaso porque no habrán cumplido sus loquisimas expectativas autoimpuestas.
                Para que entraran vía liga a Europa tendrían que hacer una segunda vuelta nivel Girona de la primera mitad de temporada. Otra cosa es en Copa del Rey, pero vamos, que al actual Sevilla, cualquiera de los seis primeros clasificados los mandan a la venta sin contemplaciones.
                A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Van a ganar contra el Granada, estoy viendo a los chimpancés mañana diciendo que nunca se rinde, que van a ganar la liga etc. Como si lo viera
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Carreras. Lateral izquierdo del Granada. Si fuera DD le echaba un ojo.

Me gusta.

Ya se lo echaron, se habló de que a Planes le gustaba y preguntaron, pero el Granada apostó más por él. Está cedido por el ManU.
                    A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A corto plazo eso es engañarse, tenemos una deuda neta negativa de 103 millones de euros y un patrimonio negativo de 73 millones. Lo que deberíamos acentuar y apoyar es la explotación y rendimiento de los escalafones inferiores, porque es lo único que nos va a permitir a medio y largo plazo equilibrar cuentas, y sumar posibles fichajes de nivel.
                      Es tremendo, la roncha es grande. Sacar cantera y quitarnos sueldos grandes.
                      A la_sombra_juguetona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• ¿Boyé bajó la temporada pasada con el Elche y va a bajar con el Granada en esta?

Comentario

• Muñiz Ruiz ojito derecho de Cantalejos. Pronto será internacional.
                          A Alcotán, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Ya se lo echaron, se habló de que a Planes le gustaba y preguntaron, pero el Granada apostó más por él. Está cedido por el ManU.
                            Háblando del united. Van de beek al eintracht, de ahí me traía cedido a Sancho. Encajaría como un guante aquí
                            A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bueno, QSF ha jugado casi toda su vida con un 442, creo que el Getafe es donde terminó jugando así por la sangría defensiva
                              Pues por eso mismo, ya que hablas de sus sistemas hablas del último que usó, porque por lógica (al menos la mía) era el que iba a utilizar.

Y mi lógica ha funcionado.

Comentario

• Hay partido 3-2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X