Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de morata 2-1

Comentario

• Lo chungo es que el Getafe rasque algo del Wanda.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Que bueno es Greenwood.
        Habría opción d traerlo?

Comentario

• Buen gol del Atlético.

Comentario

• Por verlo desde algún lado bueno: tremenda cama King size con edredones y cojines le estaban haciendo a Alonso. Un vestuario capaz de meterse en esos fregados no es sano y la va a volver a liar a las primeras de cambio.

En cualquier caso me mantengo en lo que llevo semanas diciendo: Entre el nivel paupérrimo de los de abajo y entre que la plantilla aún mantiene a algún jugador decente, este año se van a salvar con relativa facilidad. Lo gracioso va a ser el próximo, hasta arriba de deudas, con medio equipo deseando irse y Orta teniendo ya sí que tirar de destreza suya y no de herencias monchianas.

Comentario

• Carreras. Lateral izquierdo del Granada. Si fuera DD le echaba un ojo.

Me gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Por verlo desde algún lado bueno: tremenda cama King size con edredones y cojines le estaban haciendo a Alonso. Un vestuario capaz de meterse en esos fregados no es sano y la va a volver a liar a las primeras de cambio.

En cualquier caso me mantengo en lo que llevo semanas diciendo: Entre el nivel paupérrimo de los de abajo y entre que la plantilla aún mantiene a algún jugador decente, este año se van a salvar con relativa facilidad. Lo gracioso va a ser el próximo, hasta arriba de deudas, con medio equipo deseando irse y Orta teniendo ya sí que tirar de destreza suya y no de herencias monchianas.
                La soltura en el juego de hoy es realmente llamativa.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ahora les sale todo, menudo descaro la cama que le estaban haciendo a Diego Alonso, aparte de que el Granada es malísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Por verlo desde algún lado bueno: tremenda cama King size con edredones y cojines le estaban haciendo a Alonso. Un vestuario capaz de meterse en esos fregados no es sano y la va a volver a liar a las primeras de cambio.

No tengo yo nada claro eso de la cama. Entre el Getafe, el Lens, el PSV, el Mallorca.... Y él Granada, hay mucha diferencia.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Penalti para el Atlético,para mí es falta antes de Hermoso pero nos beneficia.

Comentario

• 3-1 griezzmann

Comentario

• Gol de Griezmann de penalti. Empata con Luis Aragonés como máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid. Impresionante.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Ahora les sale todo, menudo descaro la cama que le estaban haciendo a Diego Alonso, aparte de que el Granada es malísimo.
                            Yo pienso que no le han hecho ninguna cama. El equipo no da para más y punto. No tenían motivo ninguno para cama.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Penalti para el Atlético,para mí es falta antes de Hermoso pero nos beneficia.
                              Pues si, total no nos vamos a meter en champions…
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No tengo yo nada claro eso de la cama. Entre el Getafe, el Lens, el PSV, el Mallorca.... Y él Granada, hay mucha diferencia.
                                La última vez que jugaron en Granada (hace un par de temporadas) perdieron por 1-0 y estaban mucho mejor que ahora (quedaron 4os y fueron 2os durante muchas jornadas).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X