Gol de morata 2-1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeQue bueno es Greenwood.
Comentario
-
Por verlo desde algún lado bueno: tremenda cama King size con edredones y cojines le estaban haciendo a Alonso. Un vestuario capaz de meterse en esos fregados no es sano y la va a volver a liar a las primeras de cambio.
En cualquier caso me mantengo en lo que llevo semanas diciendo: Entre el nivel paupérrimo de los de abajo y entre que la plantilla aún mantiene a algún jugador decente, este año se van a salvar con relativa facilidad. Lo gracioso va a ser el próximo, hasta arriba de deudas, con medio equipo deseando irse y Orta teniendo ya sí que tirar de destreza suya y no de herencias monchianas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePor verlo desde algún lado bueno: tremenda cama King size con edredones y cojines le estaban haciendo a Alonso. Un vestuario capaz de meterse en esos fregados no es sano y la va a volver a liar a las primeras de cambio.
En cualquier caso me mantengo en lo que llevo semanas diciendo: Entre el nivel paupérrimo de los de abajo y entre que la plantilla aún mantiene a algún jugador decente, este año se van a salvar con relativa facilidad. Lo gracioso va a ser el próximo, hasta arriba de deudas, con medio equipo deseando irse y Orta teniendo ya sí que tirar de destreza suya y no de herencias monchianas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePor verlo desde algún lado bueno: tremenda cama King size con edredones y cojines le estaban haciendo a Alonso. Un vestuario capaz de meterse en esos fregados no es sano y la va a volver a liar a las primeras de cambio.
En cualquier caso me mantengo en lo que llevo semanas diciendo: Entre el nivel paupérrimo de los de abajo y entre que la plantilla aún mantiene a algún jugador decente, este año se van a salvar con relativa facilidad. Lo gracioso va a ser el próximo, hasta arriba de deudas, con medio equipo deseando irse y Orta teniendo ya sí que tirar de destreza suya y no de herencias monchianas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAhora les sale todo, menudo descaro la cama que le estaban haciendo a Diego Alonso, aparte de que el Granada es malísimo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePenalti para el Atlético,para mí es falta antes de Hermoso pero nos beneficia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No tengo yo nada claro eso de la cama. Entre el Getafe, el Lens, el PSV, el Mallorca.... Y él Granada, hay mucha diferencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario