Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la camiseta de Quico, nota emotiva en la venta del stock

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la camiseta de Quico, nota emotiva en la venta del stock

yo lo veia casi todos los dias, vivia en mi misma calle

Comentario

Jugó muy poquito,pero debuto con Lorenzo.
      Miren quien le hizo un homenaje en dia 15j...

Comentario

Pregunta para los más veteranos.
        Bastantes años antes (creo que en torno a principios de los 80) jugó en el Betis otro Quico que era defensa central. También era canterano y solía ser suplente de Alex. ¿Lo recordáis alguno? ¿Estoy equivocado con otro jugador (yo juraría que no. Pensaba que era ese Quico el que había fallecido, pero al ver la foto me he dado cuenta que no era, recuerdo perfectamente su cara)?
        A ver si podéis aclarame esto por favor.

Comentario

Pues gracias a Google yo mismo me contesto:

Éste es el Quico que yo recordaba y era justo en esa época:

ESTE 83/84. QUICO (BETIS). COLOCA DIFICIL en venta en eBay.es (finaliza el 29-mar-11 23:30:02 H.Esp)

Igual hay alguien por ahí que tenía la misma confusión.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
            Pregunta para los más veteranos.
            Bastantes años antes (creo que en torno a principios de los 80) jugó en el Betis otro Quico que era defensa central. También era canterano y solía ser suplente de Alex. ¿Lo recordáis alguno? ¿Estoy equivocado con otro jugador (yo juraría que no. Pensaba que era ese Quico el que había fallecido, pero al ver la foto me he dado cuenta que no era, recuerdo perfectamente su cara)?
            A ver si podéis aclarame esto por favor.
            Ese Quico del que hablas fue un defensa central de los 80 que tuvo el honor de marcar el 1-2 de la victoria un año en la Ramona, de cabeza a centro de Chano. Ha trabajado hasta hace poco como ingeniero agrónomo encargado del mantenimiento del césped del Villamarín, pero le dieron boleta cuando este año el césped se convirtió en un melonar.
            El Quico del que se habla en este post, recuerdo que paradójicamente fue el que sustituyó a Gordillo en su partido homenaje frente al Real Madrid... Fui muchos años compañero bajo las trabajaderas de la Exaltación de un hermano suyo, y él siempre comentó que sufría un cáncer.
            DESCANSE EN PAZ.

Comentario

Originalmente publicado por beticomex Ver Mensaje
              Ese Quico del que hablas fue un defensa central de los 80 que tuvo el honor de marcar el 1-2 de la victoria un año en la Ramona, de cabeza a centro de Chano. Ha trabajado hasta hace poco como ingeniero agrónomo encargado del mantenimiento del césped del Villamarín, pero le dieron boleta cuando este año el césped se convirtió en un melonar.
              El Quico del que se habla en este post, recuerdo que paradójicamente fue el que sustituyó a Gordillo en su partido homenaje frente al Real Madrid... Fui muchos años compañero bajo las trabajaderas de la Exaltación de un hermano suyo, y él siempre comentó que sufría un cáncer.
              DESCANSE EN PAZ.
              Bueno,mas que central era lateral izquierdo,incluso Mortimore lo coloco como interior izquierdo.Le recuerdo un gol al R.Madrid,el dia que tambien marco Melenas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X