Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

Estos debates antes de ascender no me gustan nada,me parece genial aunque siempre se puede buscar bien alguna ganga extranjera,si se asciende hace falta un poco de todo en todos los puestos la verdad pero lo dicho...primero hay que ascender.

Comentario

Yo he hecho una lista de jugadores libres, o muy baratos de primera y que cumplen el perfil, y me salen 32 jugadores más que interesantes para conformar una plantilla barata o a coste 0 que nos de plenas garantías. Sabiendo como esta el club, no es el momento de arriesgar con fichajes exóticos.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Segun alfinaldelapalmera, este es el plan que parece que tiene nuestra secretaria tecnica. Yo me pregunto donde esta ahora aquello que se decia de ver mercados exoticos, perlas jovenes de sudamerica, etc etc. Como hagamos fichajes de 2º para el año que viene (si es que subimos, mas vale prevenir que curar) me veo sufriendo como el que mas por la permanencia...
        Mira yo digo una cosa. De cada equipo de segunda haria una lista de los que ficharia con los ojos cerrados y te aseguro que serian mucho mas válidos que la mayoría de los jugadores que se arrastran por primera eso seguro. Puedo poner ejemplos: del Granadas Dani Benítez, del Xerez Oscar Díaz, del Tenerife Nino, del Celta Bustos, del Las Palmas, Viera, del Rayo, Coke, por no hablar de Barça B i del Villarreal que hay varios jugadores muy válidos. Lo más importante PRIMERO LIMPIAR VESTUARIO, SEGUNDO MIRAR LA CANTERA, TERCERO FICHAR PRODUCTO NACIONAL Y YA COMO ÚLTIMA OPCIÓN SI SALE ALGO INTERESANTE DE VERDAD FICHAR FUERA. Todo lo que no sea hacerlo así es creer en un proyecto con fecha de caducidad.

Comentario

Pues si empezamos la búsqueda por Ballesteros, Lopo, Gurpegui....mal vamos. Para eso, mejor buscar a jugadores en Segunda que lo hay mucho mejores, más jóvenes, con más ganas y con sueldo menor.

Comentario

Respecto a Emaná, habría que intentar que saliera por un buen precio. Estoy de acuerdo en que es un jugador que pocos equipos tienen, pero el problema es que juega cuando quiere y cuando no, pues pasa.
            Emaná, gracias por todo, ojalá nos des el ascenso, pero prefiero el dinero que podamos sacar por tí.

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
              Respecto a Emaná, habría que intentar que saliera por un buen precio. Estoy de acuerdo en que es un jugador que pocos equipos tienen, pero el problema es que juega cuando quiere y cuando no, pues pasa.
              Emaná, gracias por todo, ojalá nos des el ascenso, pero prefiero el dinero que podamos sacar por tí.
              Y a quien traes en su posición que quiera jugar en el Betis y con ficha realmente baja. No vas a encontrar a un jugador mejor que Emana a precio de saldo. Creo que la venta de Emana para mi sería un error y debilitarnos tontamente a no ser que el jugador quisiese salir. Seria de los pocos con los que me quedaria. Este jugador motivado y enchufado es la leche a pesar de su anarquía.

Comentario

Nolito, Matilla, Longás, Nyom (por si falla Lopes), Piatti (si baja el Almeria), Dani Benitez... Y centrales Arribas del Rayo, probaría la cesión de Catalá o Muniesa o alguno de primera que tenga experiencia.
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 06/04/11, 22:01:58.

Comentario

Eso son fichajes tipo Lopera; no digo que se fichen jugadores caros, pero sí que se vaya a mercados extranjeros a descubrir futbolistas: el Sevilla salió bien cuando las veía muy estrechas fichando baratijas como un tal Alves, aparte de trabajar la cantera bien.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                    Eso son fichajes tipo Lopera; no digo que se fichen jugadores caros, pero sí que se vaya a mercados extranjeros a descubrir futbolistas: el Sevilla salió bien cuando las veía muy estrechas fichando baratijas como un tal Alves, aparte de trabajar la cantera bien.
                    O el mismo Baptista que se hincho a meter goles , aunqe ultimamente andan con mal tino a la hora d fichar

Comentario

• Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Yo he hecho una lista de jugadores libres, o muy baratos de primera y que cumplen el perfil, y me salen 32 jugadores más que interesantes para conformar una plantilla barata o a coste 0 que nos de plenas garantías. Sabiendo como esta el club, no es el momento de arriesgar con fichajes exóticos.
                      Oye, pues ya que te has molestado en hacer la lista podrías ponerla para ver futbolistas en los que no haya pensado.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Oye, pues ya que te has molestado en hacer la lista podrías ponerla para ver futbolistas en los que no haya pensado.
                        Ahora te la pongo!!
                        Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 06/04/11, 22:40:27.

Comentario

Madrid: Drenthe (Cesión)
                          Barça B:Soriano
                          Valencia: Bruno, Miguel, Dealbert y Vicente
                          Villarreal: Matilla
                          Athletic: Koikili y Gurpegui
                          Espanyol: Javi Chica
                          Atlético: Diego Costa, Rubén Pérez
                          Real Sociedad: De la Bella,Diego Rivas
                          Deportivo: Javito y Lopo
                          Levante: Iborra
                          Racing: Colsa y Christian Fernández
                          Sporting: Lora
                          Osasuna: Nekounam
                          Zaragoza: Jarosik
                          Almería: Crusat y K.Uche
                          Hércules: Valdez y T.Gomes
                          Granada: Siqueira, Benítez y Mikel Rico
                          Celta: Falcón
                          Mallorca: Nunes
                          Getafe: Albín
                          Málaga: Duda y Rondón

Aquí la dejo con algún jugador que he visto ahora de nuevo.
                          Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 06/04/11, 22:39:16.

Comentario

No me creo ná.

Comentario

Una buena opción sería "engancharse" a las canteras de Madrid y Barça: jugadores de calidad que en un club grande como el Betis demostrarían su verdadera valía y proyección, lo cual interesa a sus clubes de procedencia y nos viene bien a nosotros mientras no se pueda gastar; pero dejémonos de Ballesteros y similares, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                el otro dia el 10 del salamanca, sin ir muy lejos, dio un recital en nuestro campo...
                                Perico, vaya **** maquina y **** pasada... ese es al que deberian de ojear y si juega asi siempre o casi siempre, fichajazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X