Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"
A Emaná me lo quitaba yo de enmedio mientras se pueda sacar algún pellizco importante po él antes de que cumpla los años de contrato y se vaya gratis, porque ni lo veo renovando, ni lo veo un jugador completo para cobrar lo que cobra. Lo que pasa es que antes que Emaná habría que largar a 8 o 10 antes que él.
Es que lo de Emana es increible quitarselo de encima en el caso de ascender, quien va a pagar mas de 3 millones por un tio que tiene ya 29 años y que tiene la fama que tiene,vamos que lo mas beneficioso es que se quede y lo disfrutemos que lo soltemos por 2 duros y perder un potencial enorme y mas de lo mismo con Pereira.
En el tema de fichajes la prioridad deben ser minimo 1 portero,2 centrales,1 lateral zurdo,1centrocampista,2 interiores y 1 delantero referencia.
Adrian,Isidoro,Dorado,Juanma,Pereira,Beñat,Salva,I riney,Molina,Emana,Cañas,Momo,Nacho,Ruben,Lopes,Ro que,Ezequiel,Calahorro,Damian y Palancar.
Eso serian los que me quedaria para el año que viene con excepciones como Cañas que a ver si lo cedemos o Juanma,pero por ahi irian mis tiros.
El tema de Emana es que me parece que lo que le queda de contrato es lo que resta de temporada y otra más. De ser así, este verano es la última oportunidad de sacar algo por él, ya que el siguiente se iría gratis...
El tema de Emana es que me parece que lo que le queda de contrato es lo que resta de temporada y otra más. De ser así, este verano es la última oportunidad de sacar algo por él, ya que el siguiente se iría gratis...
Pues entonces, o renueva bajando su caché, o a traspasarlo en verano
Anda que yo tardaria mucho en vender a emana.....Lo vendia este verano sin pensarlo,No tirado de precio...pero tampoco pediria una barbaridad por el por que ningun club lo va a pagar.
Estoy leyendo en algunos sitios que Emana firmó por 5 temporadas (con lo cual le quedaría esta y dos más), así que igual lo que pone en fiebrebetica, donde miré lo de los contratos de los jugadores, está mal.
A mi me costado la camiseta 17 euros y la sudadera verde 23, por supuesto enseñando el carnet de socio.
Originalmente publicado por dolvi;224
4576
pues claro... es que lo de hacer Betis... es para otros... o es que no estamos contento con el detallazo de ponernos camisetas de hace 12 años a 30 euros... es que no tenemos ni la mas minima consideracion con el Consejo... y lo bonito que queda tener a 7 nominas en la secretaria tecnica sin poder siquiera viajar a ver un mundial de juveniles... (a menos que alguien me corrija el dato) y eso porque no me voy a parar en otras consideraciones de las ultimas fechas hasta que alguien no me informe minimamente del detalles
Entre otras cosas, lo mas urgente seria fichar dos laterales, y un portero...porque esos puestos los tenemos cubiertos por jugadores de 2ª que en primera harian el ridiculo.
Soy partidiario de ello a medias. Soy poco conocedor del fútbol extranjero exótico y de lo que se de jugadores que han llegado a España, el 60% o 70% se ha estrellado en el camino, el otro 40% o 30% son jugadores como Agüero y compañía.
Eso sí, en el fútbol español será difícil recoger algo bueno y barato. Todos los clubes, verano a verano se fijan en ello.
Ellos ni han dicho lo de mercados exóticos ni lo de jugadores españoles y libres, y casi que lo prefiero, que se limiten a trabajar e intentar hacer el mejor equipo posible.
odonkor,goitia,isidoro,arzu,nacho,roversio,cañitas ,rodri,vega,juande,israel y el super interior derecha JUANMA deben salir cuanto antes de este club.
claro como estamos para fichar a messis dejanos con menos en el equipo... no estoy para nadande acuerdo con lo de nacho y con isidoro 3/4 de lo mismo. si se consigue el ascenso se les deberia dar la oportunidad el año que viene ya que para bien o para mal se habria subido con ellos jugando en casi todos los partidos
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
claro como estamos para fichar a messis dejanos con menos en el equipo... no estoy para nadande acuerdo con lo de nacho y con isidoro 3/4 de lo mismo. si se consigue el ascenso se les deberia dar la oportunidad el año que viene ya que para bien o para mal se habria subido con ellos jugando en casi todos los partidos
Desde luego el que tendría que salir seguro es Goitia , al final ha acabado en el banquillo sin ser Casto nada del otro mundo , a mi nunca me gusto este portero y ya lo comente por aquí varias veces, quizás de la lista de Jarni me quedaría con Roversio que quizas creo que puede rendir a buen nivel . los demas creo que podrán ser transferibles siempre ty cuando la economía nos pèrmitiese buscar recambios de garantías para los distintos puestos.
Comentario