Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    queda poco que limpiar... pero de todas formas, esta demostrado que aqui el problema es el entorno... porque yo de esta plantilla de este año no me esperaba ciertas cosas y al final todos los caminos conducen a Roma en este Betis... asi que aqui pueden traer ya a quien traiga que al final se contagia del ambiente tan poco exigente y tan poco ambicioso que rodea a la entidad...
    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Aaaaaameeeeeeenn

No puedo estar más de acuerdo
    ¿Y si empezamos por nosotros mismos?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      ¿Ballesteros?... jajajajaja... ¿qué se ha fumado el redactor de la noticia? Un tronco sin cintura que empezaría la liga con 36 años.

Pues no te digo que no, pero un tío que pegue cuatro voces ahí atrás, y no se amedrente con nadie nunca viene mal. El otro día escuché que a pesar de su cuerpo y lo que pueda parecer, es el más rápido de la plantilla. Pero supongo que renovara por el Levante, allí es un dios.

Comentario

La noticia tiene la misma credibilidad que las 13 millones de naves de Carlos Jesus.

Ni interesaran la mayoria de los nombres que hay ahi, ni van a encontrar un delantero con ese perfil por ese precio, ni habran acotado el mercado al español unicamente.

Comentario

Estos siete técnicos deben haberse encontrado en la mesita del despacho la guia Marca de Momparlet y deben estar sacándole todo el jugo. Tener siete nóminas para que después todo provenga del mercado español suena horrible. Espero que algún día tengan a bien no protegerse tanto las espaldas y decir qué mercado es el que controla cada uno, para pedir las responsabilidades correspondientes; y espero que por su bien no piensen que van a hacer lo que nadie ha hecho y es crear un equipo de garantias con los jugadores que nadie quiere de la Liga española

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
            Pues no te digo que no, pero un tío que pegue cuatro voces ahí atrás, y no se amedrente con nadie nunca viene mal. El otro día escuché que a pesar de su cuerpo y lo que pueda parecer, es el más rápido de la plantilla. Pero supongo que renovara por el Levante, allí es un dios.
            Si es el más rápido de la plantilla...como será el tercero.Este tío necesita una rotonda para darse la vuelta.Si es un Dios,que se lo queden.En lo único que es rápido es sacando los codos.Prefiero 150 millones de veces antes a Belenguer,aunque tenga dos años más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              La noticia tiene la misma credibilidad que las 13 millones de naves de Carlos Jesus.

Ni interesaran la mayoria de los nombres que hay ahi, ni van a encontrar un delantero con ese perfil por ese precio, ni habran acotado el mercado al español unicamente.
              Aaaaay Raticulín... .Es una "noticia" para rellenar un periódico.Y como dice Stroquer,no hacen falta 7 tíos en la secretaría técnica para fichar de las Ligas Españolas.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                Yo apostaria por la cesion de algunos jugadores como alguen descarte que de el Madrid asin estilo Pedro Leon
                Pedro León cobra casi 4 kilos.Me da a mi que no.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Estos siete técnicos deben haberse encontrado en la mesita del despacho la guia Marca de Momparlet y deben estar sacándole todo el jugo. Tener siete nóminas para que después todo provenga del mercado español suena horrible. Espero que algún día tengan a bien no protegerse tanto las espaldas y decir qué mercado es el que controla cada uno, para pedir las responsabilidades correspondientes; y espero que por su bien no piensen que van a hacer lo que nadie ha hecho y es crear un equipo de garantias con los jugadores que nadie quiere de la Liga española
                  no puedo estar mas de acuerdo... tener la secretaria tecnica mas amplia de los ultimos años cuando se puede viajar menos que nunca... desde luego que me parece lo que me parece...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si es el más rápido de la plantilla...como será el tercero.Este tío necesita una rotonda para darse la vuelta.Si es un Dios,que se lo queden.En lo único que es rápido es sacando los codos.Prefiero 150 millones de veces antes a Belenguer,aunque tenga dos años más.
                    Ojo, que a mi Ballesteros ni mucho ni poco, pero Belenguer tp es el más rápido, no veas como le cogen la espalda, no hay que irse muy lejos para poder verlo.

Yo a Belenguer, que ya dije cuando bajamos que tendría que ser el primero en venir, el año que viene, si subimos, (todo estos son castillos en el aire), no lo mantenía en plantilla, le daba un puesto en el equipo técnico.

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                      Ojo, que a mi Ballesteros ni mucho ni poco, pero Belenguer tp es el más rápido, no veas como le cogen la espalda, no hay que irse muy lejos para poder verlo.

Yo a Belenguer, que ya dije cuando bajamos que tendría que ser el primero en venir, el año que viene, si subimos, (todo estos son castillos en el aire), no lo mantenía en plantilla, le daba un puesto en el equipo técnico.
                      Belenguer no esta para 38 partidos,pero 12 o 15 te los dá al mejor nivel.Cierto que la primera es otra cosa,pero quiero alguien en ese vestuario que sepa dar dos voces si es necesario.

Lo que está claro es que ni Vega,ni Arzu ni Goitia deben seguir en este equipo.Por no hablar de los cedidos (Juande,Rodri) y algún otro de los que a día de hoy son "imprescindibles".Ir por primera con estos laterales es pintarse una diana en el pecho.

Comentario

Es de risa que se hable de un posible fichaje de Ballesteros. Y de que a Juanma lo quieran dejar. Igual que vender a Emana o Pereira que son esos jugadores que te pueden dar ese salto de calidad en caso de subir a 1ª y la dirección deportiva está obsesionada en venderlos (me da a mí que a hasta por dos duros)

La direccion deportiva debe trabajar en ello que para eso les pagan, pero mientras tanto esto a dia de hoy me importa poco, porque todavía ni se ha conseguido el objetivo ni hay nada hecho.
                        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 06/04/11, 11:10:29.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Belenguer no esta para 38 partidos,pero 12 o 15 te los dá al mejor nivel.Cierto que la primera es otra cosa,pero quiero alguien en ese vestuario que sepa dar dos voces si es necesario.

Lo que está claro es que ni Vega,ni Arzu ni Goitia deben seguir en este equipo.Por no hablar de los cedidos (Juande,Rodri) y algún otro de los que a día de hoy son "imprescindibles".Ir por primera con estos laterales es pintarse una diana en el pecho.
                          hermano yo pensaba lo mismo de Belenguer... pero ha sido y es de momento una de las mayores decepciones que he sufrido este año y he sufrido con el Betis unas pocas ya... desde luego no ha sido ni es el belenguer que yo me esperaba... incluso en la expulsion del otro dia se da uno cuenta que no es el belenguer centrado y con dotes de mandos que todos esperabamos que fuera... es una jugada puntual... si... pero el que sepa o haya jugado al futbol sabe que fue sin la mas minima cabeza de lo que podia pasar... vamos que lo hace quien yo me se y lo crucificamos sino lo esta ya de por vida...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            En principio, la plantilla quedaría con 13 o 14 jugadores y la idea es de llegar a los 22, con tres fichas libres para posibles incorporaciones del filial. De momento, además de a futbolistas del campeonato francés, se ha espiado a jugadores de la Liga que quedan libres como Gurpegi, Jarosik, Ballesteros, Lopo o Kiko Oliva. Centrales, fundamentalmente, pues será la zona más desprotegida y necesita al menos tres refuerzos.

Reforzar la columna vertebral

Un portero de garantías, dos centrales, un centrocampista de entidad y un delantero que asegure entre 15 y 20 goles por campaña. Son las prioridades de Mel y de la dirección deportiva bética para la próxima temporada, aunque es indudable que el Betis deberá a fichar algunos futbolistas más, con seguridad algún lateral y no se descarta que algún extremo aunque los Momo, Juanma y Ezequiel puedan cubrir esa zona.

Un Betis muy español y que tenga el sí de Mel - Liga Adelante | Betis - AS.com

Y para esto hacen falta 7 NÓMINAS??

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              ya estamos criticando sin conocimiento alguno? hasta ahora los jugadores que han sonado con mas o menos credibilidad han sido montero (en el mercado de invierno), kiko olivas, dieguito, zou... a mi me parecen a priori nombres interesantes que seguramente no han surgido leyendo la guia marca.

por cierto, la pasada temporada el levante fichó exclusivamente a veteranos que terminaban contrato (juanfran, javi venta, munúa, sergio, nano...) mas algunos cedidos y miralos donde están...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Y para esto hacen falta 7 NÓMINAS??
                                pues claro... es que lo de hacer Betis... es para otros... o es que no estamos contento con el detallazo de ponernos camisetas de hace 12 años a 30 euros... es que no tenemos ni la mas minima consideracion con el Consejo... y lo bonito que queda tener a 7 nominas en la secretaria tecnica sin poder siquiera viajar a ver un mundial de juveniles... (a menos que alguien me corrija el dato) y eso porque no me voy a parar en otras consideraciones de las ultimas fechas hasta que alguien no me informe minimamente del detalles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X