Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Los fichajes del año que viene, bonitos, baratos.... y españoles"

Españoles a coste 0 interesantes: Kiko Oliva(CENTRAL ,VILLAREAL B), Victor Vazquez (EXTREMO/DELANTERO, BARCELONA B), Biel Ribas (PORTERO, SALAMANCA), Ivan Bolado (DELANTERO, RACING), Calatayud (PORTERO, HERCULES), Marti Crespi (CENTRAL, MALLORCA).....

Para el lateral zurdo lo más seguro que se firme al tal Chico ese del Flamengo creo que era que acaba contrato a principios de agosto, pediría otra vez a Miguel Lopes cedido pero aun así traería a otro lateral derecho

Intentaría vender a Emana a toda costa, y suplirlo con Dani Benitez (GRANADA) o Nolito (BARCELONA B).

De la plantilla actual creo que acaban contrato: Odonkor, Juanma e Israel.
    Transferibles: Goitia, Arzu, Isidoro, Juande, Momo y F.Vega.

Comentario

Como?? que nos vamos a desprender de Emana y de Pereira? Pues vaya tela, aqui aguantando casi 4 millones que cobran entre AR8,Vega,Goitia y Odonkor y nos vamos a desprender del pilar fundamental del equipo en 1ª y de uno de los jugadores que mas proyeccion tiene? Espero que sea mentira porque si no no hay por donde cogerlo vaya.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        ya estamos criticando sin conocimiento alguno? hasta ahora los jugadores que han sonado con mas o menos credibilidad han sido montero (en el mercado de invierno), kiko olivas, dieguito, zou... a mi me parecen a priori nombres interesantes que seguramente no han surgido leyendo la guia marca.

por cierto, la pasada temporada el levante fichó exclusivamente a veteranos que terminaban contrato (juanfran, javi venta, munúa, sergio, nano...) mas algunos cedidos y miralos donde están...
        Es que me lo has puesto a huevo...¿No fueron Nano, Xisco y Juanlu los mismos que vinieron con Stocic y que casi llevan al Betis a Segunda?

Teniendo este "curriculum", no me extrana nada la noticia
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 06/04/11, 11:22:24.

Comentario

Una cosa es lo que diga la prensa y otra lo que se vaya a hacer, yo confío en la secretaría técnica

Comentario

hermanos tampoco es para rayarse con esta noticia .... queda mucho para ver que pasara en tema fichajes todo esto es de la prensa sevilla para hacer todo lo posible para destabilizar al equipo en el momento adecuado

Comentario

Yo no comprendo como se quieren desprender de emana y pereira y quieran a momo, no lo comprendo, al menos que intenten negociar el sueldo de Emana

Comentario

Especulaciones especulaciones especulaciones....

Volvemos al chiste del gato, y a darle credibilidad 100% a la primera noticia que se publica.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Es que me lo has puesto a huevo...¿No fueron Nano, Xisco y Juanlu los mismos que vinieron con Stocic y que casi llevan al Betis a Segunda?

Teniendo este "curriculum", no me extrana nada la noticia
                  estás seguro de que esos jugadores los trajo stosic? porque yo tengo entendido de que eso no fue así.

además, no entiendo lo que me quieres decir con esa comparación... esos fichajes simplemente fueron malos porque el betis iba a competir en la CHAMPIONS LEAGUE! fijate que para un levante recién ascendido cinco años despues son totalmente válidos. y nosotros qué somos la temporada que viene..? pues eso, un equipo recién ascendido. ojalá. y además sin un duro.

tambien pienso que el dato que NINGÚN jugador haya triunfado el los últimos 5 años no se debe sola y exclusivamente a que todos los jugadores fueran malos. el ambiente en el club, la manera de llevarlo, la falta de ambición, de planificación, de estructuras... todo eso influyó y mucho.

Comentario

que nos entre en la cabeza que no hay mucho dinero,y que no se va a poder fichar a grandes nombres.pero eso no quiere decir que no vayamos a ser competitivos.si se acierta en la planificacion y con los fichajes,y reman todos en la misma direccion,una plantilla humilde puede competir muy bien en primera.

el discurso del año que viene si subimos,que todavia no hemos hecho nada,va a ser el de conseguir la permanencia,y a partir de ahi,llegar hasta donde se pueda.aunque ese discurso no nos guste y sea mas bonito escuchar que la plantilla es la mejor de la historia o que hay equipo para luchar por puestos europeos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      que nos entre en la cabeza que no hay mucho dinero,y que no se va a poder fichar a grandes nombres.pero eso no quiere decir que no vayamos a ser competitivos.si se acierta en la planificacion y con los fichajes,y reman todos en la misma direccion,una plantilla humilde puede competir muy bien en primera.

el discurso del año que viene si subimos,que todavia no hemos hecho nada,va a ser el de conseguir la permanencia,y a partir de ahi,llegar hasta donde se pueda.aunque ese discurso no nos guste y sea mas bonito escuchar que la plantilla es la mejor de la historia o que hay equipo para luchar por puestos europeos.
                      Totalmente de acuerdo. Debemos ser conscientes de ello, aunque me temo que la gente seguirá erre que erre.

Un espejo de esto puede ser el Getafe

Comentario

A mi uno que me gustaba y hable hace tiempo en el foro es el actual fichaje de los vecinos , el alemán de origen polaco , Trochowsky , libre de contrato , y no creo que pida mucho económicamente. Pero bueno nos conformaremos con jugadores de segunda división , en caso de ascenso tocará sufrir como el que mas.

Comentario

Es importante, sobre todo que sean buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Es importante, sobre todo que sean buenos.
                            y que tengan ganas de triunfar...

Comentario

recordemos aquel equipo con merino,cañas,ureña,rios,marquez,jaime,josete,menen dez,alexis,stosic,vidakovic,sabas...

nos fue bien,no?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                recordemos aquel equipo con merino,cañas,ureña,rios,marquez,jaime,josete,menen dez,alexis,stosic,vidakovic,sabas...

nos fue bien,no?
                                y no habia ningun "figura"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X