Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin aficionados, pero con un valioso punto 0-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Verdigracia, MAcasleb y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
100 por cien de acuerdo contigo pero una cosa . Si el jueves juega Chadi de central, Roca en el medio centro y de delantero juega WJ el Betis no pierde con el Rangers en siete vidas. . Solo el cambio de jugar Roca en su sitio y Chadi de central hace que el equipo sea mucho no, muchísimo mejor .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo ponía a Diao en la izquierda, a Ayoze de Isco y a Enrique en la derecha y cerraba los ojos y me tapaba la nariz con Borja arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Los dos primeros te lo compro, y todito los béticos coincidimos, lo de WJ menos, aunque pudiera ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"917","width":"552","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/GBkgiKbWgAA0VWi?format=jpg&name=4096x4096"**[/IMG2]A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Borja es un EX con todas las letras . Esta acabadisimoEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/12/23, 20:48:47.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePor cierto, ¿ cuantos partidos lleva la Real sin meternos ni un mísero gol ?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Loable punto en un campo de equipo Champions, primero de grupo, con veto a nuestros aficionados, con moral herida por derrota durísima tres días antes, con un lateral derecho reconvertido, un izquierdo francamente mejorable y unos delanteros que se guisan y comen más bien poco o nada.
Este equipo demuestra que se puede confiar en él, a pesar de carencias, rendimientos variopintos y negros augurios. Creo que debemos estar contentas/os.
Para todo lo demás, los que se ponen hablar de que nos ganan en cantera o que Alguacil mete a chavales...como si Diao, Ruibal o Rodri no fueran canteranos. En fin, si estás jjodido de algo tendrás que trolear.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El acomplejado y alabado en este foro entrenador de la real dice que merecieron ganar. No ha visto ja ocasión de Diao? La de Ayoze? La de Roca?
Valiente acomplejado y supremacista
https://www.marca.com/futbol/real-so...d6f8b458e.html
Comentario
-
Buen punto ante un rival con mucho empaque. Más luces que sombras y más buenas que malas noticias en el rendimiento general del equipo, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias, las ausencias y los flojos rendimientos de algunos no hace mucho intocables en la alineación.
Este equipo merece una plantilla más amplia y un esfuerzo de remodelación en el mercado invernal. Con más efectivos y con ese nivel competitivo, no tendríamos que renunciar a tener un primer semestre de 2024 ilusionante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No he podido ver el partido, como otras veces , cosas de la intranquilidad .
He visto el resumen y los comentarios de aquí y después de todo me alegro no haber visto el partido
me hubiera dado un telele.
Me alegro del resultado, porque corta de raíz las dudas del partido del Ranger y ayuda a la autoestima.
lastima la cantidad de bajas que tenemos y no tener un delantero que marque las diferencias.
Sustituir a Isco contra el Girona con el peso que esta teniendo el jugador en el equipo va a ser complicado
vamos a ver como lo resuelve Manuel.
Comentario
-
Buen punto y buen partido de ambos equipos, que podían habérselo llevado cualquiera de ellos.
La pareja de centrales, como tal y cada uno individualmente, está excelsa y con Roca por delante y Altimira sin desentonar pese a que sólo juega partidos ante equipos fuertes en liga hay solidez por el medio. Hoy además los laterales, aunque creo que tenían orden de no despendolarse mucho en ataque, han cumplido y arriba sabemos que tenemos talento aunque nos falte pólvora.
Como ya han comentado, hay que ganar el jueves, porque habiendo perdido seis puntos ante Almería, Cádiz y Granada no podemos permitirnos dejarnos muchos puntos más, especialmente en casa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Seis, sis, six, 6
Comentario
-
El punto en Donostia es bueno y partido serio....para olvidar el petardazo con los escoceses que nos eliminó de la segunda europea, pero seguiremos en Europa, en la tercera.
A ganarle como sea el Jueves al Gerona.. y a ganar todas las competiciones ganables de las 3 que disputamos aún, ósea, Copa del Rey y la tercera Europea (Conference League).
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeCon que no nos humillen me conformo. Este equipo no da para más.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario