Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin aficionados, pero con un valioso punto 0-0. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si podemos aguantar igual la segunda parte, sería fantástico.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Kubo es un jugadorazo que se va de la inmensa mayoría de defensores. Un lateral al que jamás nunca se le vayan literalmente no existe. Han entrado 2 veces por su banda y 7 por la de Ruibal, ahí están los números. En cuanto a los goles anulados, pues bueno, los fueras de juego también cuentan y los estamos tirando muy bien.
      7 veces por la banda de Ruibal y 0 ocasiones. 2 veces por la banda de Abner y 2 ocasiones.

A ver si siguen así y siguen volcandose por la derecha.
      A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Echo de menos mayor circulación de balon, transacciones más rápidas, una marcha más. Con ese fútbol tan previsible lo veo complicao.
        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Joer, porque allí juega Kubo.

Es más creo que sólo saben atacar por allí, siempre, en todos los partidos no porque esté jugando Abner que está haciendo un partido muy aseado.
          En la otra banda está Oyarzabal que es más delantero que extremo.

Comentario

• No me importaría nada quitar al delantero referente por uno más móvil como Diao

Comentario

• Buen Betis en un campo muy difícil, yo estoy viendo a Altimira con falta de confianza, nada más, también hay que tener en cuenta lo que tiene delante, Merino y Zubimendi desayunan mediocentros, pero en líneas generales me está gustando el Betis.

Comentario

• Que Altimira lo está haciendo bien? Que bajo se tiene el listón...

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Si lo que ha fallado ayoze lo falla borja, le llueve la de dios
                  Al menos Ayoze chuta, Borja o se hubiera trastabillado, o se la hubiera dejado mal a alguien o algo hubiera pasado. Además, para poder haber chutado ahí, habría que haberla controlado. Esa jugada no habría existido, básicamente.

Comentario

• No podemos estar sin Guido hasta marzo, hay que traer a alguien en el navidades, sea Cardozo o quien sea.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Señores, que es un equipo que juega 8s de champions siendo líder de un grupo con Inter de Milán. Estamos tontos o que??

Y hemos tenido las mismas ocasiones de marcar que ellos. Una parada clave para cada portero y dos palos.

Vamos con la calma, que este partido no se va a ganar barriendo y menos sin Guido, ni Fekir, ni gol.

Comentario

• Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje

Al menos Ayoze chuta, Borja o se hubiera trastabillado, o se la hubiera dejado mal a alguien o algo hubiera pasado. Además, para poder haber chutado ahí, habría que haberla controlado. Esa jugada no habría existido, básicamente.
                        Yo creo que no siquiera hubiera llegado.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Que Altimira lo está haciendo bien? Que bajo se tiene el listón...
                          El listón es el esperpento de partido que se marcaron Guardado y (sobre todo) WC el jueves.

Comentario

• Precioso partido, sobre todo para el espectador neutral.

Ha empezado la Real Sociedad jugando muy bien, poco a poco hemos ido metiéndonos en el partido y han terminado los dos equipos a un nivel parejo.

Sin hacerlo mal Altimira, echo de menos a Guido. Quiero ver a Diao.
                            Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 17/12/23, 17:18:45.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Chadi el mejor. También me ha gustado Abde

Comentario

• No era falta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X