Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin aficionados, pero con un valioso punto 0-0. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Pues estamos dando la cara. La Real parece que tiene una visión más rápida de que hacer en 3/4.

A ver el cansancio como afecta al segundo tiempo.
    Con sus déficits pero defienden mejor que nosotros, y más con la baja de Guido.

Comentario

• Altimira cumple, nadie puede decir lo contrario. No es Guido, nadie puede ser Guido.

Comentario

• Merino en la Real es como Raúl García o Muniain en el Bilbao. Bula papal siempre
        A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Me está gustando mucho Abner,sólido atrás, y Ruibal con chispa
          A pueblo verdiblanco, ReskN, Accattone y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El �rbitro es muy casero. La tarjeta de Roca es merecida por lo lento que ha pensado y por no pasarla antes pero en la jugada de Kubo que le han pitado falta tambi�n no era abslutamente nada, nada.
            Merino le metió en la banda una buena a Abde y para el árbitro no fue ni falta.
            A ver en la segunda parte con Roca con tarjeta.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Que queréis que os diga, yo quitaba a Abde, que se fuese a la izquierda Ayoze y en la derecha metía a Diao complementandolo con Ruibal.
              Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 17/12/23, 16:10:05.
              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Diao arriba Manolo.

Comentario

• Como mantengamos el empate 20 minutos más, luego Miranda por la izquierda y Assane por la derecha pueden hacer mucho daño

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                    Me está gustando mucho Abner,sólido atrás, y Ruibal con chispa
                    Sólido atrás Abner???? Por Dios. No has visto las dos jugadas en las que se le ha ido Kubo, una gol anulado por cierto

Comentario

• Contratiempo gordo la amarilla innecesaria de Roca, que está sosteniendo él a todo el equipo. La Real buscará su expulsión, eso lo hacen de lujo.
                      Altimira muy por debajo de lo que es este partido. Está verde y hoy no es buen día para experimentos.

Comentario

• El equipo esta bien plantado, a ver si aguantamos

Comentario

• Estamos compitiendo, me esperaba mayor superioridad de la Real la verdad, veo difícil que el partido acabe 0-0, para puntuar habrá que marcar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Creo que estamos compitiendo bien ante un rival muy complicado, aunque se están notando ciertas carencias con bastante claridad, sobre todo al defender nuestra banda izquierda y un centro del campo algo sobrepasado.
                            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Si lo que ha fallado ayoze lo falla borja, le llueve la de dios
                              Borja seguramente estaría revolcado por el suelo de la jugada anterior.

Comentario

• Al que quitaba yo era a WJ por Diao. Y jugar más a la contra. La Real está mucho mejor equilibrado como equipo que nosotros en todas las facetas del juego. A nosotros nos queda crecer arriba y en defensa. Siempre tenemos zonas cojas.
                                A Bentley le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X