Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin aficionados, pero con un valioso punto 0-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Merino en la Real es como Raúl García o Muniain en el Bilbao. Bula papal siempreA pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El �rbitro es muy casero. La tarjeta de Roca es merecida por lo lento que ha pensado y por no pasarla antes pero en la jugada de Kubo que le han pitado falta tambi�n no era abslutamente nada, nada.
A ver en la segunda parte con Roca con tarjeta.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Que queréis que os diga, yo quitaba a Abde, que se fuese a la izquierda Ayoze y en la derecha metía a Diao complementandolo con Ruibal.Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 17/12/23, 16:10:05.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeMe está gustando mucho Abner,sólido atrás, y Ruibal con chispa
Comentario
-
Estamos compitiendo, me esperaba mayor superioridad de la Real la verdad, veo difícil que el partido acabe 0-0, para puntuar habrá que marcar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Creo que estamos compitiendo bien ante un rival muy complicado, aunque se están notando ciertas carencias con bastante claridad, sobre todo al defender nuestra banda izquierda y un centro del campo algo sobrepasado.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSi lo que ha fallado ayoze lo falla borja, le llueve la de dios
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario