Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin aficionados, pero con un valioso punto 0-0. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Con que no nos humillen me conformo. Este equipo no da para más.

Comentario

Nos crujen sin bajarnos del avión, sobre la vertical de Logroño.

Comentario

No se porqué,pero éste tipo de partidos los he visto ya antes de jugarlos y ganamos.
        Además creo que Pellegrini no ha perdido aún contra Imanol.Aun así creo de verdad que ganamos.
        Ahora bien, el partido contra Girona lo veo más difícil,por el tipo de partido que es,ellos saben hacer bien la presión tras pérdida y nosotros si empezamos a jugar desde atrás cómo costumbre,nos van a dar por todos lados.Que se lo digan al Xavi "El humilde"

Comentario

Hagan apuestas de a quien lesiona el carroñero de Mikel Merino:
          yo apuesto que entrada terrorífica de Merino a Diao en el minuto 1, lesión de Diao, y cuando está saliendo en camilla lo expulsa por subirse la espinillera. Lógicamente a Merino el trencilla lo felicita, le pide el tfno y quedam para después del partido para tomarse unos pintxos en una errikotaberna donostiarra, faltaría mas

Comentario

Pues como dice el perroo bay ese que le toquemos los cojons, se los vamos a tocar, vamos a ganar 0 3 con tres goles de Aitor, en recuerdo a Zabaleta, de nombre vasco, pero nacido en Sallent y a mamar la el perroo bay ese

Comentario

si este equipo del betis tuviera un poquito de orgullo, con lo que llevamos pasado y la lamentable eliminación de la uefa, se meaban en la real, pero como estos son una pandilla de amiguetes que se juntarán el domingo para jugar a la videoconsola y hacerse videos para el tik tok, pues nos humillarán todo lo que puedan y más, total, las humillaciones no van para nuestros jugadores, aquí se les trata demasiado bien, algunos hasta se rien cuando pierden el balón.

Comentario

El nombre del estadio de ese equipo ya lo dice todo de la afición: ANO-ETA

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  si este equipo del betis tuviera un poquito de orgullo, con lo que llevamos pasado y la lamentable eliminación de la uefa, se meaban en la real, pero como estos son una pandilla de amiguetes que se juntarán el domingo para jugar a la videoconsola y hacerse videos para el tik tok, pues nos humillarán todo lo que puedan y más, total, las humillaciones no van para nuestros jugadores, aquí se les trata demasiado bien, algunos hasta se rien cuando pierden el balón.
                  No creo, yo veo al equipo compitiendo. Ya nos pasó contra el madrid que merecimos ganar, la primera unidad nuestra es muy competitiva. Pese que algunos firman ya la derrota este equipo dará la cara, solo 2 partidos perdidos en liga. A ver si tenemos un poquito más de confianza en los nuestros.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

A ver si el ridículo de la fase de grupos y la torrentada carpetovetónica de la Real contra nuestra afición sirven para espolear al entrenador y la plantilla y salen igual de motivados que el último partido de liga.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A ver si el ridículo de la fase de grupos y la torrentada carpetovetónica de la Real contra nuestra afición sirven para espolear al entrenador y la plantilla y salen igual de motivados que el último partido de liga.
                      Y Abner marcando a Kubo? o WC tapando a Merino?

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Y Abner marcando a Kubo? o WC tapando a Merino?
                        Espero que jueguen Miranda y Ruibal de laterales y Altimira y Roca en el medio.
                        A JmJota le gusta esto.

Comentario

Si no va Yannis hoy convocado sería un error descomunal de MP, otro más. Tiene que buscar soluciones y una de ella es la de buscar un delantero y en el filial hay uno y muy bueno

Comentario

Datos, curiosidades y enfrentamientos entre la Real Sociedad vs Real Betis

https://www.betisweb.com/web/datos-c...vs-real-betis/

Comentario

Creo que hay 0 posibilidades o -1 de rascar algún punto en San Sebastián

Comentario

Yo saldría con

Vieites.

Ruibal - Pezzella - Chadi - Miranda

Altimira - Roca

Ayoze - Isco - Rodri probaría con Rodri para más juego.

Diao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X