Originalmente publicado por juanjo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin aficionados, pero con un valioso punto 0-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
ahi esta la trayectoria del equipo, si el equipo lo hace bien se dice y si se hace mal tambien, no entiendo a que viene lo de besa******, no me considero ese tipo de aficionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No lo digo por ti ni mucho menos, por supuesto si juega bien se dice y si lo hace mal igual,pero que aquí si se gana un partido,somos candidatos a plaza champion,y si se pierde pues somos los peores de primera no hay termino medio,que podemos perder como cualquier equipo y si se gana por un gol de algún jugador al que anteriormente han puesto a los pies de los caballos,algunos dicen que habría que ponerle un besaguevos,por ahí iba el comentario,que subimos a cien o bajamos a 0 sin término medio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
En esos partidos (algunos) merecimos ganar y en otros no. Lo que ha pasado en EL no tiene justificación y es un tanto que hay que apuntarle a manolo, pero por lo demás estamos en los objetivos. Y todo eso teniendo en cuenta las lesiones en una plantilla con 13, 14 jugadores competitivos. Entiendo que podríamos estar mejor, pero también peor. En invierno tienen que enmendar la situación largando a unos pocos y que traigan lo que puedan. Pero yo no veo el apocalipsis que ven algunos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeHan filtrado ya la alineación o no todavía?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeJuega Abner y Ruibal
.normal no tiene otra cosa. Tanto Miranda como Bellerin dieron verguenzaaaa defensivamente.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario