Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin aficionados, pero con un valioso punto 0-0. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que a Pezzella o le damos descanso o nos lo vamos a cargar. Por eso mi pareja de centrales sería Chadi-Sokratis. Es que si no va a jugar el griego, ¿para qué narices lo hemos fichado? ¿Para jugar contra el Alavés en casa?

Dicho esto, mi equipo sería:

Vieites

Bellerín-Chadi-Sokratis-Miranda

Marc Roca-Altimira

Diao-Isco-Ayoze

Willian José

No es lo que pondrá el ingeniero, pero sí lo que pondría yo.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/12/23, 15:35:00.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Que ganas tengo de ganar a esta gentuza. Lástima que el equipo esté para sopita y buen vino.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Yo creo que a Pezzella o le damos descanso o nos lo vamos a cargar. Por eso mi pareja de centrales sería Chadi-Sokratis. Es que si no va a jugar el griego, ¿para qué narices lo hemos fichado? ¿Para jugar contra el Alavés en casa?

Dicho esto, mi equipo de hería:

Vieites

Bellerín-Chadi-Sokratis-Miranda

Marc Roca-Altimira

Diao-Isco-Ayoze

Willian José

No es lo que pondrá el ingeniero, pero sí lo que pondría yo.
        Yo creo que va a hacer tres cambios de este equipo
        Rui Silva, Abner, Abde por Veites, Miranda, Diao.

Comentario

He visto a Rodri en Lagoh. Supongo saldrán más tarde.

Le he dicho que mañana hay que ganar. Se ha reído

Ojalá sea titular.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Mis esperanzas respecto al equipo están puestas en lo que pueda suceder a partir de enero. Por diversas circunstancias, la principal las lesiones, no espero casi nada de los dos próximos partidos.

Comentario

Se presiente robo del tal Busquets mañana en Ano-Eta para que el homenaje al tal Aitor Zabal-Eta termine bien.

Comentario

Pues o ganamos.. o se puede abrir brecha entre los 6 primeros y los perseguidores. Aunque gualmente muy complicado pinta quedar entre los 6 primeros si el equipo no pega un cambio radical.
                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Pues o ganamos.. o se puede abrir brecha entre los 6 primeros y los perseguidores. Aunque gualmente muy complicado pinta quedar entre los 6 primeros si el equipo no pega un cambio radical.
                  Este año media tabla y nada más. Athletic y Real Sociedad muy por encima nuestro y lo que queda. Tiempo para apostar por la cantera y gente joven si no estuviera de entrenador MP. Lástima

Comentario

Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

Este año media tabla y nada más. Athletic y Real Sociedad muy por encima nuestro y lo que queda. Tiempo para apostar por la cantera y gente joven si no estuviera de entrenador MP. Lástima
                    Tiene toda la pinta como siga esto así,como mucho luchador por puesto Conference.

Comentario

Los equipos vascos están muy fuertes, pero queda muchísima liga, sería bueno no descolgarse, pero si sucediera hay tiempo para reaccionar. Yo confío en sacar algo positivo de Anoeta
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Que Tendrá el escudo que nos tomamos por chivos expiatorio en todos lados. Somos el Santo Job de la liga. Los presidentes ya se han borrado y dejan al equipo solo. Menuda encerrona nos tienen preparados. El ton ta ina de Aguacil se saldrá por fin con la suya y nos ganará el partido. Haro y Catalán al palco deberíais de ir para hablar clarito en el descanso , aunque ni le dirijais la palabra al hi jo pu ta ese del presidente de la Real.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

No creo, yo veo al equipo compitiendo. Ya nos pasó contra el madrid que merecimos ganar, la primera unidad nuestra es muy competitiva. Pese que algunos firman ya la derrota este equipo dará la cara, solo 2 partidos perdidos en liga. A ver si tenemos un poquito más de confianza en los nuestros.
                          pues no lo veis, que ese es el problema, se crecen contra el madrid, pero luego contra el almeria, contra el getafe, contra el cadiz, contra el granada, contra el alavés, la bajada de brazos en bilbao, jugarte la vida en la uefa en el último partido por no puntuar en praga, donde estaba el orgullo en esos partidos? tiramos de temporadas anteriores, cuantos puntos se han ido por el mismo problema? ahora, todos a confiar en la conference league, claro, no hay más opción, y si no en la copa y si no pues a ver si hay suerte y acabamos 6 o 7 para poder seguir en europa otro año más, mientras, seguimos con los mismos problemas y dejamos pasar jornadas y jornadas.
                          confianza hay, si no no llenámos el estadio partido tras partido, pero tampoco es para llegar a un conformismo como este, que luego se nos llena la boca de que hace falta dinero y no tener la necesidad de vender a los buenos jugadores.

Comentario

Siempre quiero ganar pero el partido de mañana es el que más ganas tengo de ganar por las declaraciones del presidente de la Real. Cómo me gustaría un 0-4 como aquel año.

Comentario

Rui Silva

Ruibal Pezzella Riad MIranda

Altimira Roca

Assane Isco Ayoze

Willian J.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

pues no lo veis, que ese es el problema, se crecen contra el madrid, pero luego contra el almeria, contra el getafe, contra el cadiz, contra el granada, contra el alavés, la bajada de brazos en bilbao, jugarte la vida en la uefa en el último partido por no puntuar en praga, donde estaba el orgullo en esos partidos? tiramos de temporadas anteriores, cuantos puntos se han ido por el mismo problema? ahora, todos a confiar en la conference league, claro, no hay más opción, y si no en la copa y si no pues a ver si hay suerte y acabamos 6 o 7 para poder seguir en europa otro año más, mientras, seguimos con los mismos problemas y dejamos pasar jornadas y jornadas.
                                confianza hay, si no no llenámos el estadio partido tras partido, pero tampoco es para llegar a un conformismo como este, que luego se nos llena la boca de que hace falta dinero y no tener la necesidad de vender a los buenos jugadores.
                                En esos partidos (algunos) merecimos ganar y en otros no. Lo que ha pasado en EL no tiene justificación y es un tanto que hay que apuntarle a manolo, pero por lo demás estamos en los objetivos. Y todo eso teniendo en cuenta las lesiones en una plantilla con 13, 14 jugadores competitivos. Entiendo que podríamos estar mejor, pero también peor. En invierno tienen que enmendar la situación largando a unos pocos y que traigan lo que puedan. Pero yo no veo el apocalipsis que ven algunos.
                                A rakemitri, Denilson y Floty les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X