Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin aficionados, pero con un valioso punto 0-0. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y a Yannis me lo llevaba y le daba minutos no voy a decir de titular pero vamos tampoco me importaría.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Eliminados de la UEFA, Real y Girona.

El final de año va a ser apoteósico.
      No adelantemos acontecimientos,qué hasta el final,todo el rabo es toro,el Betis nos tiene acostumbrado a que cuando se le considera muerto,nos da una alegría,después del palo de la EL.estamos bajos de confianza,pero confiemos en nuestro equipo,ahora no hay que pensar en jugar competición europea hasta Marzo,por lo que las rotaciones,si las hay deben de ser mínimas y sacar el mejor equipo posible para pasar estos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

No creo, yo veo al equipo compitiendo. Ya nos pasó contra el madrid que merecimos ganar, la primera unidad nuestra es muy competitiva. Pese que algunos firman ya la derrota este equipo dará la cara, solo 2 partidos perdidos en liga. A ver si tenemos un poquito más de confianza en los nuestros.
        Esos comentarios son el pan de cada día en el foro,si ganamos un partido,somos aspirantes a todo, y tenemos un equipazo,pero si perdemos, somos los peores de la liga,no parecemos ni un equipo,si hoy en ANO-ETA somos capaces de puntuar,nuevamente habrá besaguevos y aspirante a todo,eso hasta que perdamos de nuevo y volvamos al punto de partida,no sabemos como estaremos ante la Real y el Gerona,pero no olvidemos que estos le metieron a todo un farsa en su campo 4 goles o sea que invencible no hay nadie.
        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 16/12/23, 11:50:23.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Vieites
          Ruibal Pezzella Chadi Miranda
          Altimira Roca
          Isco
          Ayoze Diao
          Yannis

Y a ganar en San Sebastián

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Vieites
            Ruibal Pezzella Chadi Miranda
            Altimira Roca
            Isco
            Ayoze Diao
            Yannis

Y a ganar en San Sebastián
            Todo lo que sea que juegue Rui por Vieites, Bellerín por Ruibal, Abner por Miranda, WC por Altimira, LH por Diao o Borja por Yannis huele a derrota humillante

Comentario

El delantero centro será William José que a nadie le quepa ni la más mínima duda.

Comentario

Yo creo además que va a jugar Sokratis en el sitio de Pezzella que está muy cascado

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Yo creo además que va a jugar Sokratis en el sitio de Pezzella que está muy cascado
                  Ruina absoluta entonces
                  Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 16/12/23, 12:26:03.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Esos comentarios son el pan de cada día en el foro,si ganamos un partido,somos aspirantes a todo, y tenemos un equipazo,pero si perdemos, somos los peores de la liga,no parecemos ni un equipo,si hoy en ANO-ETA somos capaces de puntuar,nuevamente habrá besaguevos y aspirante a todo,eso hasta que perdamos de nuevo y volvamos al punto de partida,no sabemos como estaremos ante la Real y el Gerona,pero no olvidemos que estos le metieron a todo un farsa en su campo 4 goles o sea que invencible no hay nadie.
                    ahi esta la trayectoria del equipo, si el equipo lo hace bien se dice y si se hace mal tambien, no entiendo a que viene lo de besa******, no me considero ese tipo de aficionado.
                    A bender78 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Ruibal absoluta entonces
                      Que?
                      No entendí

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Que?
                        No entendí
                        Ruina quise decir. Me falló el corrector.
                        A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Confirmado por Pellegrini. No va Yannis. Van los mismos de siempre menos los lesionados de larga duración

Comentario

Los buenos equipos se levantan rápido de un traspiés.

A ver si vemos carácter y huev.os mañana.Con algunos jugadores me cuesta creerlo.
                            A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

Opino de que es el partido de la temporada de la temporada.

Por nuestra afición hay que salir a tope, si dan el 100% no podremos reclamar nada.

Comentario

Miedo me da el roto que le puede hacer Kubo a Abner
                                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X