Con que no nos humillen me conformo. Este equipo no da para más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin aficionados, pero con un valioso punto 0-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No se porqué,pero éste tipo de partidos los he visto ya antes de jugarlos y ganamos.
Además creo que Pellegrini no ha perdido aún contra Imanol.Aun así creo de verdad que ganamos.
Ahora bien, el partido contra Girona lo veo más difícil,por el tipo de partido que es,ellos saben hacer bien la presión tras pérdida y nosotros si empezamos a jugar desde atrás cómo costumbre,nos van a dar por todos lados.Que se lo digan al Xavi "El humilde"
Comentario
-
Hagan apuestas de a quien lesiona el carroñero de Mikel Merino:
yo apuesto que entrada terrorífica de Merino a Diao en el minuto 1, lesión de Diao, y cuando está saliendo en camilla lo expulsa por subirse la espinillera. Lógicamente a Merino el trencilla lo felicita, le pide el tfno y quedam para después del partido para tomarse unos pintxos en una errikotaberna donostiarra, faltaría mas
Comentario
-
si este equipo del betis tuviera un poquito de orgullo, con lo que llevamos pasado y la lamentable eliminación de la uefa, se meaban en la real, pero como estos son una pandilla de amiguetes que se juntarán el domingo para jugar a la videoconsola y hacerse videos para el tik tok, pues nos humillarán todo lo que puedan y más, total, las humillaciones no van para nuestros jugadores, aquí se les trata demasiado bien, algunos hasta se rien cuando pierden el balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajesi este equipo del betis tuviera un poquito de orgullo, con lo que llevamos pasado y la lamentable eliminación de la uefa, se meaban en la real, pero como estos son una pandilla de amiguetes que se juntarán el domingo para jugar a la videoconsola y hacerse videos para el tik tok, pues nos humillarán todo lo que puedan y más, total, las humillaciones no van para nuestros jugadores, aquí se les trata demasiado bien, algunos hasta se rien cuando pierden el balón.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si el ridículo de la fase de grupos y la torrentada carpetovetónica de la Real contra nuestra afición sirven para espolear al entrenador y la plantilla y salen igual de motivados que el último partido de liga.A Balompédico y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA ver si el ridículo de la fase de grupos y la torrentada carpetovetónica de la Real contra nuestra afición sirven para espolear al entrenador y la plantilla y salen igual de motivados que el último partido de liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Y Abner marcando a Kubo? o WC tapando a Merino?A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Datos, curiosidades y enfrentamientos entre la Real Sociedad vs Real Betis
https://www.betisweb.com/web/datos-c...vs-real-betis/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario