Pues buena primera parte en mi opinión, Abde muy bien es una pena que obligue a que Ayoze juegue en la derecha, todo no se puede tener.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin aficionados, pero con un valioso punto 0-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Primer tiempo serio del equipo para como estamos.
Hay que ser así.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/23, 17:05:04.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeMerino se irá a las 20 faltas en el partido y sin tarjeta, como si lo viera vamos.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
El árbitro es muy casero. La tarjeta de Roca es merecida por lo lento que ha pensado y por no pasarla antes pero en la jugada de Kubo que le han pitado falta también no era abslutamente nada, nada.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo veo el vaso medio lleno. Pese a nuestros evidentes puntos débiles el equipo está dando la cara y ha tenido ocasiones claras. Nada que ver con la primera parte en Almería.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Poco que reprochar a la primera parte del equipo, hemos tenido alguna ocasión clara más que ellos pero a ellos les han anulado dos goles de manera justísima pero por poco.
Estamos haciendo lo mínimo que yo pedía para hoy, que era competir al 100%. Jugando así le podemos ganar a cualquiera.
Tiene pinta de que el resultado final va a depender de algún detalle.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMira como saben que tienen que atacar por la izquierda
Joer, porque allí juega Kubo.
Es más creo que sólo saben atacar por allí, siempre, en todos los partidos no porque esté jugando Abner que está haciendo un partido muy aseado.
Comentario
-
Roca está haciendo un partidazo quitando la última pérdida y la amarilla. Bien también Ruibal, Ayoze, Isco y los centrales. Altimira demasiado lento pero al menos lo intenta, mete la pierna e intenta no perder la posición, no como el golfø portugués. WJ desaparecido y Abner haciendo el ridículo (esto da igual cuando lo leas).A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario