Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La diferencia femenina en el consejo de administración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La diferencia femenina en el consejo de administración

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Efectivamente.

A vueltas con la gilipollez de las cuotas para resultar políticamente correctos.

Habremos vencido la asquerosa desigualdad de sexos cuando la noticia sea que se mete a fulanita de tal que es empresaria del sector "y", a zutanita que es licenciada en marketing, etc... y no que se ha metido "a una mujer"

Eso que dices sería normal en un mundo ideal, pero como no vivimos en un mundo ideal, hay que obligar de alguna manera a los mandamases machistas a integrar a la mujer en todos los sectores de la vida laboral y social.
    Sé que obligar no es lo más lógico pero es lo único que hay de momento.

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
      Efectivamente tienes razon, se llamaba Rosa Baleriola y fue directiva en la etapa de Retamero
      QEPD por cierto

" Rosa Baleriola, ex concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla y vocal de la junta directiva del Real Betis en la etapa de Gerardo Martínez Retamero como presidente, falleció el 20 de octubre en Sevilla.

Rosa Baleriola, que tenía 49 años, ha muerto a consecuencia de un cáncer."

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/1...098289116.html

Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 06/04/11, 15:37:07.

Comentario

Pues a mi me me parece fantástica la idea si demuestra su valía como los que están ahora mismo. Lo mismo me da que me da lo mismo que se llame Juan o Maria si son igual de competentes y es mi Betis el que sigue ganando.

Comentario

Si demuestra su valía, está capacitada, es una persona íntegra y preparada, y encima siente al Betis, por mí bienvenida. Ahora, no me vale a cualquiera por tal de que sea MUJER. Igualdad sí, por destacar no.

Y dicho esto, ojalá cumpla el perfil una mujer.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Si demuestra su valía, está capacitada, es una persona íntegra y preparada, y encima siente al Betis, por mí bienvenida. Ahora, no me vale a cualquiera por tal de que sea MUJER. Igualdad sí, por destacar no.

Y dicho esto, ojalá cumpla el perfil una mujer.
            Confío en que ese es el perfil de mujer que buscan.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Efectivamente.

A vueltas con la gilipollez de las cuotas para resultar políticamente correctos.

Habremos vencido la asquerosa desigualdad de sexos cuando la noticia sea que se mete a fulanita de tal que es empresaria del sector "y", a zutanita que es licenciada en marketing, etc... y no que se ha metido "a una mujer"

Es mucho más que resultar políticamente correctos. Se trata de una discriminación positiva que se resume en lo siguiente: en caso de total igualdad de capacidades entre dos o más candidatos coger a la mujer si hay un déficit de las mismas en determinado rango laboral. Es decir, no se afecta a las capacidades. De un tiempo para acá, cada vez que hago una entrevista, uso ese criterio y la verdad es que la visión profesional de las mujeres ante determinados problemas está siendo muy enriquecedora. Todo, por incluir ese matiz de género. Vale que pueda ser políticamente correcto, pero también es útil. El día que no haga falta hablar de cuotas, será un gran día; entre tanto, habrá que luchar por la igualdad por casi cualquier medio.

PD. Yo he sido hasta hace unos años un anti-cuotas convencido, hasta que la experiencia y algunos buenos consejos me han demostrado su utilidad y necesidad.

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                Efectivamente tienes razon, se llamaba Rosa Baleriola y fue directiva en la etapa de Retamero
                Exacto,he escuchado que seria la primera vez lo de tener una mujer en la directiva y no es asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X