Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

La cuestión es la de siempre, q nos van a traer para sustituirlo. Hay muy buenos defensas por ahi, pero con Lete ya se sabe.

Comentario

ADemas si van a ingresar 20 o mas millones por milito, yo pido por juanito 12 o mas, y con ese dinero ficho de escandalo, claro... pero estamos en los mundos de lete.

Comentario

es el momento de que se vaya, no ha sido capaz como capitan de dar un golpe en la mesa ni en un partido (con el celta a falta de 3 jornadas habia que demostrar la capitania) ni tampoco lo dio en el vestuario, donde no es que haya grupos es que cada grupo rema para un sitio, que le vaya bien y llego el momento de Melli

haber si conseguimos un capitan con el suficiente amor propio como para mandar en el vestuario poner a la gente donde hay que ponerla y conseguir la implicacion de todos

Comentario

Juanito siempre será nuestro capitan, Pero tiene ya una edad, y si queremos sacar tajada es el momento, más si cabe, si el zaragoza recibe 20 millones de €.
          Nosotros tenemos a melli que es mejor central, o por lo menos con mayor proyección. Y en el filial está Parra que es tremendo. Yo lo vendería y le estaría siempre agradecido.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
            yo lo largaba ya, creo que ya esta un poco pasao, centrales hay a patadas.

Si tú lo dices...eso de que centrales hay patadas...en fin, que si empezamos haciendo el equipo del año que viene vendiendo al capitán y único internacional español que tenemos, lo llevamos claro...iríamos a peor, y ya es difícil ir a peor...espero que sólo sea un rumor.

Comentario

Originalmente publicado por ArriateVerdiblancO Ver Mensaje
              Juanito siempre será nuestro capitan, Pero tiene ya una edad, y si queremos sacar tajada es el momento, más si cabe, si el zaragoza recibe 20 millones de €.
              Nosotros tenemos a melli que es mejor central, o por lo menos con mayor proyección. Y en el filial está Parra que es tremendo. Yo lo vendería y le estaría siempre agradecido.
              Melli mejor central que Juanito???? JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ...!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Tranquilos Juanito es uno de los mejores jugadores que tenemos ahora mismo en nuestra plantilla tiene contrato hasta 2009 y ni Marcelino vendrá ni Lopera lo va a vender tendrían que pagar una millonada por el para que lo venda.
                Este no se va hasta 2009 seguro.

Comentario

A precio fuera de mercado le hago yo el lacito.
                  A precio de mercado, si el entrenador lo ve bien, tb le pongo el lacito.

Comentario

Yo ya no entiendo nada, os alegrais porque se vaya juanito??? El mejor central que tenemos ahora con mucha diferencia y lo largamos...antes que a juanito habria que darle largas a lembo y nano por dios!! y lo malo no es que se vaya, sino el recambio que van a traer...como si lo viese..."hemos fichao al nuevo Hierro..." despues pasa lo que pasa

Comentario

Esperemos que sea cierto, porque un defensa por el que den más de 500 millones hay que venderlo con papel de regalo y un lazo.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Melli mejor central que Juanito???? JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ...!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Dale a Melli 10 partidos de central y ya veremos quien se rie.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Ya solo quedan 19 más que echar.

Saludos.
                          queda todavia tela por cortar si...

Comentario

Dentro de lo que tenemos no es lo peor, para mi es una pena que se vaya antes que otros.

Comentario

Eso de que es nuestro gran capitán... Para mi el gran capitán siempre será D. Rafael Gordillo, para mí.

Si el Zaragoza quiere a Juanito lo llevo yo en brazos. Un CANCERANO menos ( perdona el plagio Site, ailoviu ).

Lo malo es que la pasta de Juanito se lo comerá como siempre Encadesa, o a lo mejor la nueva PATRIMONIAL REAL BETIS BALOMPIE S.L.

Hay que tener poca verguenza para ponerle el nombre de un sentimiento a una empresa que se queda con el dinero de nosotros.

Hay que jo der se, y mucho...
                              Editado por última vez por cienbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3218-cienbetis en 20/06/07, 12:49:20. Razón: fallos de ortografia

Comentario

Esto es la repapanocha vamos...resulta q en vez de soltar a los paketones, a los q nunca tuvieron q venir, vamos a dejar ir a nuestro mejor central, con experiencia, nuestro capitán y con peso en ese vestuario...Pues nada, asi asi kerido Lopera empezamos a hacer un ekipo competitivo...

Como siempre...primero fue Oliveira, Joakin, y ahora Juanito...Pues nada, de aki a una semana se nos va Edu...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X