Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

JUANITO indiscutible

Es nuestro Capitán, jugador competitivo, bueno e internacional. Demasiado hace con el pauperrimo centro del campo que hemos tenido este año.. las primeras opciones para dar de baja deben de ser los nanos,romeros,xiscos,fernando,miguel angel etc, pero empezar ha hacer limpieza por uno de los jugadores medianamente buenos de la plantilla no me parece correcto.. que poco os acordais de esa pareja rivas-juanito... nuestro capitan le falta lo que le ha faltado al equipo, pero aun tiene muchos años de futbol y seria minimo un excepcional suplente. si me fichan a Kompany,a Ayala,a Milito o a Andrade, lo vendia sin pensarmelo, pero conosiendo a quien ficha, mas vale malo conocido que bueno por conocer, porque si su recambio es Mario del ceuta, mal vamos..... Animo Juanito.

Comentario

Re: JUANITO indiscutible

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      Es nuestro Capitán, jugador competitivo, bueno e internacional. Demasiado hace con el pauperrimo centro del campo que hemos tenido este año.. las primeras opciones para dar de baja deben de ser los nanos,romeros,xiscos,fernando,miguel angel etc, pero empezar ha hacer limpieza por uno de los jugadores medianamente buenos de la plantilla no me parece correcto.. que poco os acordais de esa pareja rivas-juanito... nuestro capitan le falta lo que le ha faltado al equipo, pero aun tiene muchos años de futbol y seria minimo un excepcional suplente. si me fichan a Kompany,a Ayala,a Milito o a Andrade, lo vendia sin pensarmelo, pero conosiendo a quien ficha, mas vale malo conocido que bueno por conocer, porque si su recambio es Mario del ceuta, mal vamos..... Animo Juanito.
      Por desgracia para mi ahora mismo no hay ningún jugador indiscutible en este Betis, ninguno, alguno destaca más que otro sobre la mediocridad pero nada más.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
        totalmente de acuerdo contigo compañero.

Comentario

Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Originalmente publicado por david_gp Ver Mensaje
          Yo he abierto un post con el mismo tema, supongo q alguien lo cancelara o hara algo...
          Pues el Zaragoza se ha gastado unos 10 millones en comprar a d´alessandro y diogo, y va a recibir dinero por vender a ewerthon, lafita y milito. Entre los 3 unos 30 millones d euros, asi q supongo que la oferta por juanito no bajara de los 15 millones...
          Pero tampoco llevan mucha marcha d decir nada mas del tema, porque ya se han puesto ha hablar de Capello, asi que se va a quedar en un rumor...
          mucha risa:

Perdona que me ría tanto, pero eso no se lo cree nadie. 15 millones por juanito!!!!! Como seamos capaz de quitárnoslos a todos de lo alto por una barbaridad de dinero como esta, no se quita del medio lopera a 12 o 15 jugadores, sino que vende hasta los benjamines del betis

Comentario

Pues yo, a dia de hoy, con el juego que "despliega" en el campo... Lo echaba.

Ya lo he dicho mil veces: Si pudiese echar a todo el que quiero echar, me quedaba con solamente 4...

-Sobis
            -Ilic
            -Vega
            -Melli

Comentario

Este es uno de los puestos q debia ser reforzado con seguridad. No tenemos un central q saque el balon jugado que no sea un pelotazo. Siempre se achacaba al medio del campo la falta de juego, pero es q la defensa tiene muy pocos recursos.

A mi Juanito me ha dejado de convencer, si sacan una buena tajada y se invirtiera en un defensa que la saque jugada adelante, si no, mas vale malo conocido.....

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Pues yo, a dia de hoy, con el juego que "despliega" en el campo... Lo echaba.

Ya lo he dicho mil veces: Si pudiese echar a todo el que quiero echar, me quedaba con solamente 4...

-Sobis
                -Ilic
                -Vega
                -Melli
                edu no?

Comentario

Lo mejor que podriamos hacer seria vender a Sobis, a melli, a ilic, a F vega y quedarnos con Lembo, Benjamin Romero, Fernando, Robert, Dani. Tiene cojone la cosa.
                  JUANITO NO SE VENDE A NO SER QUE LO QUIERA EL ENTRENADOR.

Comentario

a esos 4 solo unia yo a rivas como central suplente, edu y capi pa aser plantilla y porque aunque admito que ya aporta muy poco es mi devocion como futbolista

Comentario

• Re: JUANITO indiscutible

Pues viendo a la gran secretaria tesnicas (porque de tecnica tiene poco) no venderia a Juanito ni loco porque el recambio del capitan es (redoble de tambores.......) MARIO DEL CEUTA, un equipo que al igual que nosotros ha estado luchando hasta casi el final de no bajar pero eso si de 2ªB a 3ª.....
                      Gran recambio y gran perdida

MANDA CO.JO.NESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comentario

Yo realmente pondria el cartel de transferible a todos los jugadores del real betis, obviamente cada jugador tiene su precio, pero creo que ninguno es clave.

Comentario

estaba esperando ya un post como este, si es el mejor central que ha pasao por el betis en mucho

Comentario

tampoko tanto tiempo eh, hristo vidakovic era mucho mas jugador que juanito

Comentario

• Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Si tuvieramos la seguridad de q van a traer algo bueno... pero con el lete es complicado...
                              Otra cosa, segun dicen, Pavone al todopoderoso Murcia...

Comentario

• Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

segun muchodeporte.com tambien le pretende el valencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X