Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Ami lo que me preocupa es que si se reciben por ejemplo 5 millones se gastaran 1 y medio o 2 en una mediania que diran que "va a costar 4'5 millones"

Comentario

olaa cuanto tiempo aciaa q no ablba x aki weno deciroo q ojala se qde juanito xq antes deberiamo exar a otros pakete(doblas,nano.romero,riverita,o.lopez,wagner, dani,fernando,xisco,assunsao,miguel angel,capi, dani,pancrate,....) a caffa y maldonado lo cederia pa ver si asen algo...

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
        Totalmente cierto. Sinceramente no creo que lo hayan fichado, pero lo que me preocupa es que Victor Fernández es un enamorado de juanito. Ya lo demostró comentando la UEFA para Cuatro el año pasado
        La noticia puede ser perfectamente cierta y la veo razonable , Juanito puede que la vea con buenos ojos ya que jugaria en Europa y el mister Victor.....no me extrañaria nada

Comentario

Yo alucino con este foro. No se como podeis ver con buenos ojos que se vaya Juanito. Que no ha sido su mejor año salta a la vista, pero que jugador de este equipo inmerso en ese tornado que es la Manuela lo ha sido?

Flipo.¿ Creeis que Edu (de los mejores a mi gusto) lo ha sido? Sobis?

¿Que pasa que jugadores que han hecho campañas como la pasada de Rivera se les ha olvidado ser buenos peloteros?

Parece esto aveces el foro de Marca del Madrid, que si este jugador ha hecho un mal partido que se vaya, que si este no ha metido tantos goles ya no vale.
          Este equipo tiene grandisimos jugadores al menos 4 ó 5, no más, pero no saben ni a que juegan ni en que entidad, estan completamentes desorientados o han sido maltratados con contratos por partidos como el capitan o cosas similares. Pero hay que darle una estabilidad a esta plantilla para sacar lo mejor de los profesionales, un tiempo sin sevillanas del guau guau, sin bustos, sin ventas de juadores con la liga empezada,...
          Para mi Juan es uno de esos 4 ó 5.

Comentario

Me parece una noticia realmente horrorosa para el Real Betis, es el mejor defensa que tenemos en muchos años y la verdad es que no creo que por el dinero de su traspaso se traiga a alguien mejor en este club...y además que siente los colores...
            Los que dicen que traer a Mejía y Pavón, ja, Juanito acostao en su casa es mejor que éste...y si quereis que os ponga ejemplos de grandes jugadores que han hecho temporadas malas o incluso nefastas puedo rellenar espacio para dos o tres páginas de post.
            Mala noticia y como en el tema de los fichajes hasta que no lo vea no lo creo, pero desgraciadamente las cosas malas cada vez son mas creíbles que las buenas, o más bien las únicas creíbles.

Ni M. González ni Babic ni Ronaldinho ni Kaka, Lopera vete ya!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
              Totalmente cierto. Sinceramente no creo que lo hayan fichado, pero lo que me preocupa es que Victor Fernández es un enamorado de juanito. Ya lo demostró comentando la UEFA para Cuatro el año pasado
              Yo tampoco creo que sea cierto...otra cosa es que esten interesados...

Comentario

A mi no me gustaria nada que se fuera Juanito, keramos o no, es el mejor defensa que tenemos, y si no se fichan minimo 2 jugadores k superen a Juanito, para nada seria buena su venta.

Comentario

pues la noticia no me agrada demasiado,quizas sea el momento de venderlo,pero antes de venderlo a el habria que hacer lo propio con 20 tios antes que con juanito,esto es muy raro,no se si creermelo,apañaos vamos como empecemos asi y sin traer un recambio de garantias,aunque bien pensado puede ser una zancadilla puesta para quitarle las ganas a marcelino,lopera habra dicho,juanito es de los pocos que no incluye entre los que hay que echar,lo echo le quito las ganas al tecnico,embolso dinero(con uno de los pocos jugadores alos que se le puede sacar algo)me gasto una decima parte en un tuercebotas,digo que me ha costado mas,y digo que juanito se a ido porque no es betico y es muy pesetero,a mi la verdad que me ha cogido de sorpresa la noticia,veremos a ver como acaba todo esto.

Comentario

Vamos a ver, me parece desacertado y de mal gusto hablar sobre una noticia que no tiene ninguna credibilidad...las que no tienen credibilidad y afectan a Lopera os la creeis, pues la verdad no me parece bien...

Tambien habeis dicho tonterias como que nos van a dar 15 millones de euros...por Juanito no creo que den mas de 4 o 5 millones de euros...ademas Pavon y Mejia son verdaderamente malos

Comentario

¿Y por que es el enfado de marcelino?. No dice que quiere un equipo competitivo?, pos lo primero es empezar a largar bultos, y el primero es juanito.

Comentario

El mero rumor de la marcha de Juanito, me sienta como una pata donde dijimos...pero aun mas y lo siento la actitud de algunos de nosotros...,

Que pasa tenemos que vender a todos nuestros buques insignias...(Joaqui, Oliveira, Juanito), todos aquellos con los que nos podemos sentir identificados, el año que viene que viene que pareja de centrales ponemos: Lembo, Nano. Rivas , Melli....

Nosotros no criamos los pollitos..***** la alegria que tenia en el cuerpo, y esta noticia me ha echado abajo.

Si los primeros que salieran del equipo fueran los malos..pero Dios mio, si vendemos lo mediamente bueno que tenemos y nos hemos salvado en el ultimo partido...

Que....bron hay que ser Manolo.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                          Pues betis4ever a estilo un, dos, tres, si cogemos 6 mill de euros y fichamos a cualquier brasileño de medio pelo via Viana coom si fuera enl nuevo BAresi, decimos que nos cuesta 8 mill, en realidad vendria por 600.000 euros, haria un montante total de 7.400.000 euros para Encades o Farusa, gran negocio...
                          Gran negocio para Encadesa, como todos los que hace Lopera

Comentario

Estoy de acuerdo en que pavon es malo,mejia no me lo parece,pero en fin estais seguros de la noticia,porque no aparece por ningún medio..y por la radio tampoco dicen nada...

Comentario

A ver si va a ser Juanito el de la Real Sociedad!

Comentario

jjajajajja como sea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X