Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Yo he abierto un post con el mismo tema, supongo q alguien lo cancelara o hara algo...
    Pues el Zaragoza se ha gastado unos 10 millones en comprar a d´alessandro y diogo, y va a recibir dinero por vender a ewerthon, lafita y milito. Entre los 3 unos 30 millones d euros, asi q supongo que la oferta por juanito no bajara de los 15 millones...
    Pero tampoco llevan mucha marcha d decir nada mas del tema, porque ya se han puesto ha hablar de Capello, asi que se va a quedar en un rumor...

Comentario

si es por mas de 4,5 millones de euros lo veo bien sino....no tan bien

Comentario

bien, pero esto no se hace asi, primero Lembo, despues Nano....despues Rivas... Luego Juanito
        Q te veo Loloooo y nos dejas con los anteriores

Comentario

no me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por david_gp Ver Mensaje
            Yo he abierto un post con el mismo tema, supongo q alguien lo cancelara o hara algo...
            Pues el Zaragoza se ha gastado unos 10 millones en comprar a d´alessandro y diogo, y va a recibir dinero por vender a ewerthon, lafita y milito. Entre los 3 unos 30 millones d euros, asi q supongo que la oferta por juanito no bajara de los 15 millones...
            Pero tampoco llevan mucha marcha d decir nada mas del tema, porque ya se han puesto ha hablar de Capello, asi que se va a quedar en un rumor...

pero que me estas contando chaval??

Comentario

Este ***** esta descapitalizando el club a marchas forzadas pues ve cerca el final.

Comentario

Este ***** esta descapitalizando el club a marchas forzadas pues ve cerca el final.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Cuanto ingresaría Encadesa por este traspaso???
                  Pues betis4ever a estilo un, dos, tres, si cogemos 6 mill de euros y fichamos a cualquier brasileño de medio pelo via Viana coom si fuera enl nuevo BAresi, decimos que nos cuesta 8 mill, en realidad vendria por 600.000 euros, haria un montante total de 7.400.000 euros para Encades o Farusa, gran negocio...

Comentario

Pues como pase igual que con joaquí y oliveira...Morralla por futbolistas buenos. Gran cambio señor Ruiz

Comentario

la evrda me parece penoso que algunos defendais la marcha de juanito ya que es uno de los mejores centrales del betis en mucho mucho tiempo ademas uno de los mejores centrales españoles aunque este año no a sido el suyo es con sergio ramos los ejores centrales españoles ya que puyol aunque tenga ucho ams nombre en le paronama internacional si que se le fue su tiempo ace mas tiempo que ha juanito que el año q viene seguro que hace una muy buena temporada
                      pd: si se va muchas gracias por los ******* que leha echado y sus goles y suerte en el zaragoza aunque creo q esto s mentira

Comentario

de ser cierto buena noticia para farusa y asociadas para hacer caja, mala para el betis pues el reemplazo no quiero imaginarme de donde lo sacara, alguien de 2b o algo asi.

Comentario

no entiendo xq ahora esta todo el mundo en contra de Juanito. Es cierto q este año a bajao mucho su nivel, pero es q siendo central en un equipo q no ha dao la talla por ningun lao se hacen mucho mas gordos los errores, y claro el solo en defensa no puede hacer nada ( xq muxa ayuda de romero, nano o melli no es q haya recibido precisamente... )

En fin, q gracia la gente como cambia de opinion... de idolatrarle a querer regalarlo.

Comentario

No veo con buenos ojos la marcha de Juanito. Está claro que esta temporada no ha sido de las mejores de nuestro capitán pero antes que salga él deben hacerlo muchos y eso no puede discutirlo nadie.

Saludos ;)

Comentario

hombre aunque no este en un buen momento, suele ser internacional, ha jugado un mundial, es el capitan de su equipo...
                              Venderlo por menos de eso lo consideraria un error

Comentario

a mi me da pena que se vaya, pero hay que hacerlo, no explotarlos tanto, como assunsao, fernando....no apurarlo tanto, ya que luego decaen y no valen tanto.
                                creo que es un buen momento para vender al juani.
                                si es cierto, suerte!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X