Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JUANITO indiscutible

Lo único indiscutible es que desde hace unos años que la pareja Juanitos-Riva fue la mejor de la liga el betis suele ser de los equipos más goleados y casi todos los goles vienen en jugadas a balón parado y por el centro.

Eso si, Juanito ve todos los goles en primera fila. A mi me cae bien porque es bético pero es una oportunidad ahora que todavía dan algo por él.

Comentario

• Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

la pregunta es clara: cuanto nos dan por él?
      Que Juanito tiene 30 tacos y todo es negociable

Comentario

A mi Juanito me gustó mucho y, junto con Rivas, hace unos años hicieron una pareja cojonunda pero lleva tres añitos de *******. Ahora resulta que porque es internacional (una decisión del tonto de hortaleza) es bueno. Como persona yo no lo juzgo pero lo cierto es que tanto hablar de goleadores y desde hace tres años el betis si destaca por algo es por ser de los equipos más goleados. Incluso el año de la champions daba pena la defensa y nos salvaban Joaquin y los goles de Oliveira y Edu.

Es cierto que yo antes largaba a Nano, Lembo o Rivas pero.. seamos serios. ¿Quien **** va a querer aunque sea gratis a cualquiera de estos?. Al menos Juanito tiene cierto cartel. Sino pasará como con Benjamín que hace tres o cuatro años lo quería hasta el Barca y hoy no lo quiere ni el Almendralejo.

Eso sí, detras de este los demás y a buscar algun central como Dios manda.

Aunque, de todas formas, estoy con vosostros. Al final que más dá si lo que se pille se irá a "la mayoritaria".

Comentario

Si fuera verdad la venta, la primera alegria pá mi cuerpo, como dice otro compañero ya solo quedan 19 por echar.

Comentario

Si se va Juanito, habra terminado la desmantelacion de los principales jugadores del equipo que consiguieron copa y champions. Ahora falta que tambien se vaya Edu...

JUANITO CAPITAN ETERNO

Comentario

juanito no deberia irse, a pesar de su temporada es de lo poquito weno que hay aqui desde mi humilde opinion.

Comentario

Yo de verdad que alucino. O sea, Juanito que lleva unas 5 o 6 temporadas en el primer equipo jugando en todas a gran nivel excepto esta ultima y que ademas es de la casa y siente los colores, fuera porque no vale pero el gran Rafael Sobis una temporada y 4 goles!!!!!! hay que subirle la ficha y todo para que se quede por Dios!!!!!! Es que Sobis no tiene jugadores que le apoyen y ademas no juega en su sitio. Estoy harto de esto ya, Sobis si se llamara Xisco y no fuese brasileño estaria ya en la lista de descartes de todos los beticos, pero como se llama Sobis y juega en brasil, pues es un jugador imprescindible. Ojo y que conste que soy el primero que piensa que si a Sobis le pones en un equipo que juegue bien al futbol sube su nivel, pero ni me parece tan bueno como algunos decis ni me parece justo que ahora algunos la tomen con juanito por una mala temporada.
                PD. Para muchos el problema del Betis era Joaquin y habia que venderlo, pero ahora parece que el problema no era el y le vuelve a tocar a otro canterano y betico tb. Pero Assunçao, Rivera, Nano, Miguel Angel, etc se van de rositas.

Comentario

Se nos está yendo la olla. Si se va Juanito a ver a quien ****** nos traen. Vale que esta temporada el compi no lo haya hecho bien,pero de ahí a venderlo....y encima al Zaragoza. No os parece raro que un equipo que va a más, fiche a un central que según los comentarios que se hacen en este post es una patata? No me jodais hombre!

Comentario

Solo se lo vendería si a cambio nos diesen a ewerthon, jugador que parece que van a vender por 7 millones de euros al Stuttgart.
                    Si hace falta poner un par de milloncejos, pues se deberían poner

Comentario

Juanito ha sido y es un gran central pero esta ultima temporada ha sido bastante floja, los centrales necesitan un centro del campo que impidan llegar con el balon dominado al area, y hemos adolecido de ello, amen de muchas mas cosas.
                      el problema de venderle es que el dinero ira a farusa y nos venderan al chaval mario como el nuevo beckenbauer.

Comentario

Ahora me explico la indiferencia del capitan, a la hora de afrontar el partido contra el Racing.

Si es cierto , adio y mu wenas.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeetis
                        Beeeeeeeeeeeeeeeeeetis
                        Beeeeeeeeeeeeeeeeeetis

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                          Si se echa a juanito por 5 millones y se trae a un mejia y pavon pues no le vendria mal al betis.
                          Claro, Juanito a la **** calle y traemos a Mejia que es el mejor defensa del mundo y a Pavon que es el nuevo Maldini. Dos futbolistas jovencisimos y que han demostrado con creces ser mejores que juanito (modo ironia on). Si es que Juanito es un montaje y ademas creo que es hasta sevillista. Hay que echarlo de la ciudad incluso, quedarse con Nano y Lembo, Repescar a Luis Miguel Gail y a Alois Grossman.
                          Por cierto, jamas se debe vender a Sobis, bota de oro esta temporada y socio del betis desde el dia en que nacio. Se rumorea que Romario lo quiere envenenar para que no llegue a los 1000 goles y le joda el negocio

Comentario

me pareceria incrieble q vendieran a uno de los pocos jugadores aprovechables q tenemos, pues si q empezamos bien......

Comentario

¿de cuanto dinero estamos hablando? juanito ya paso su mejor momento y si sacamos una buena tajada, le sacamos por la puerta principal y empezamos la limpia por el capitan, todos merecen ser traspasado y a ver si con un poco de suerte renovamos la plantilla entera.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Ya, ya, ya....

Eso está claro

Me refería en lo deportivo siempre y cuando ese dinero se reinvirtiese, que ya sé que va a ser que no
                                hombre manolillo lo podría hacer a lo maquiavelo, vende a juanito, dinero para encadesa, ficha al del ceuta para el b, luego le hace contrato profesional con el primer equipo y dinerito para tegasa.Como siempre gana el lolo pierde el Betis.

ahora en serio, juanito no es beckenbauer, si se vende se saca dinero por él y se invierte en un buen central, a mí no me importaría, pero claro yo con las maneras de actuar del lete, lo veo utópico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X