Si la oferta es la que dicen puerta, ademas si pagan bien lopera no podra excusarse y se tendra q gastar la pasta.
Eso si, q lo vendan ya y fichen ya, q me veo juanito vendido el 31 de agosto y poniendo a Sobis de central, ya q es el jugador comodin.
Víctor Fernández ha colocado al bético Juanito entre sus preferencias para cubrir la temporada que viene la segura baja de Gabi Milito, el central argentino que ha manifestado que se quiere ir a la Juventus, que ofrece un fijo de 18 millones de euros más otros 2 por objetivos cumplidos. Juanito, que tiene contrato hasta junio de 2009 y sometido a una cláusula de 30 millones, también está en las miras del Valencia, donde coincidiría con su íntimo amigo Joaquín. Ayala se marcha al Villarreal y el Valencia quiere a un defensa experto junto a Alexis (Getafe), el futbolista que ha fichado para paliar esa irreparable baja.
Originalmente publicado por dragonverdeVer Mensaje
olaa cuanto tiempo aciaa q no ablba x aki weno deciroo q ojala se qde juanito xq antes deberiamo exar a otros pakete(doblas,nano.romero,riverita,o.lopez,wagner, dani,fernando,xisco,assunsao,miguel angel,capi, dani,pancrate,....) a caffa y maldonado lo cederia pa ver si asen algo...
No se te entiende macho, escribe bien xD.
Que manía de meter a Capi en el saco de los paquetes. Si os hicieran lo que a él en la cadera habría que ver caminabais bien. Capi antes de la lesión era un jugadorazo. Que vale, que si queremos aspirar a algo más Capi no debería estar en el equipo, vale. Pero antes de que se vaya Capi, que se vayan 14.
Si la oferta es buena(y el dinero para el Betis) yo lo vendería, está empezando la cuesta abajo de su carrera. Vendiendo y comprando bien se llega a la élite.
xaoo juanito xaoooo menos mal que se va un bulto de los tantos que hay espero que se vayan casi todos,me extraña que den un euro por el,pero si lo dan mejor
Originalmente publicado por betis te amoVer Mensaje
xaoo juanito xaoooo menos mal que se va un bulto de los tantos que hay espero que se vayan casi todos,me extraña que den un euro por el,pero si lo dan mejor
Juanito pase lo que pase, ya es una leyenda del beticismo. Pediría algo de respeto.
Originalmente publicado por Fabrice PancrateVer Mensaje
Juanito pase lo que pase, ya es una leyenda del beticismo. Pediría algo de respeto.
le tengo respeto como persona,pero para mi como futbolista nunca me gusto, siempre fue un bulto vamos muy flojo, poca sangre y poca calidad,claro que es una leyenda pero por jugar en el betis no como un gran jugador como tantos que ha vestido las treces barras
Comentario