Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Srs. se ira juanito pero no penseis q el dinero q se saque ser para fichar a cracks si no para un negro de nose onde q dice q es el mejor.. xD

Comentario

Yo lo de Senderos lo decia porque me parece un pedazo central, y ya se que el sustito de Juanito sera el chaval que han fichado del Ceuta pero por soñar........

Comentario

Yo no lo veo mal, creo que Melli tiene que tomar las riendas de la zaga betica y con Juanito a su lado no va a mandar mucho. Melli creo que puede ser uno de los mejores futbolistas que el Betis halla tenido nunca, asi que si se tiene que vender se vende.

Comentario

vergonzoso. como se vaya juanito ya es pa pegarle de ostas a el señor lopera...este cabellero a que juega??que ìensa del betis y de su aficion el año de nuestro centenario.estoy por hipotecarme y ponerle los 2000 ***** euros esto ombre solo piensan en dinero. lo de lopera k asco de ombre.. k asco de consejeros y que hasco de to..cambio en el betis ya. la dictadura ya se abaco con franco y ensimlla mñn a escuxar pitaditas de los vecinos...

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
            Yo no lo veo mal, creo que Melli tiene que tomar las riendas de la zaga betica y con Juanito a su lado no va a mandar mucho. Melli creo que puede ser uno de los mejores futbolistas que el Betis halla tenido nunca, asi que si se tiene que vender se vende.
            no lo ces mal??que jugador acompañara a melli??nose este ombre es un impresentable, el ****** del lopera

Comentario

No entiendo porque decis que Juanito corta la progresion de Melli...un internacional absoluto no corta la progresion de nadie, los que cortan la progresion a MElli son entre otros Lembo, NAno o Rivas por ejemplo. Recordad cuando Lopera decia que FInidi cortaba la progresion a Joaquin...es como decir, salvando las distancias, que Diarra corta la progresion de De la Red o Van Nistelroy la de Portillo...
              Despues decis que nos viene bien esos 6 mill para reinvertirlos...coom si lo fueramos a coger nosotros, señores de esos mill solo sabra Farusa...el BEtis seguira con el mismo saldo en el banco 100.000 euros, vendamos a Juanito por 5 mill como si lo vendemos por 50...

Y olvidaros de cualquier central bueno, si se vende ya podeis haceros a la idea de un nuevo Fabao, que cueste 200.000 euros se diga que ha costado 4 mill o incluso mas que opr lo que se venda Juanito, y se quedara tan ancho...a mi me parece lamentable que se vaya el unico defensa decente que tenemos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X