Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Sería un error enorme desprenderse de Juanito. Es un central enorme, aunque haya tenido un mal año, pero tiene mucho aplomo, experiencia, va espectacular de cabeza, tiene carisma, es el capitán. Juanito tiene que retirarse en el Betis, pero en un Betis grande, no mediocre.

Comentario

No me lo creooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
        Es buen jugador, pero 5 millones por un central de 30 años es mucho dinero, las cosas no se deben hacer eternas y si esa oferta es cierta es el momento de venderlo y desearle toda la suerte del mundo en su nueva destino.

Pero que se fiche algo bueno y mas joven. Es lo lógico no?
        Pues el Zaragoza recibirá 20 kilos por uno con 27. Tampoco me parece una cifra exagerada por un central como Juanito. Yo creo que 7 u 8 kilitos vale Juanito. Pero ahora el problema no es ese. El problema es a quien trae la manolitaria???? q hay en el mercado por 5 kilos o menos que te de la seguridad del capitán en el centro de la defensa?? repescará a Crosa?? Le dará la confianza a Lembo?? Ayy que miedo me da esto. Nuestro sino es la segunda. tiempo al tiempo.

Comentario

JUANITO, MÁS CERCA DEL ZARAGOZA

No están las cosas tan crudas como quiere hacer ver el representante de Juanito, y el Zaragoza, definitivamente, encuentra en Juanito al hombre veterano que pueda suplir con garantías el año que viene la baja segura del argentino Gabi Milito, ahora en Venezuela con la selección de su país para jugar la Cop América, y dentro de sólo uno días futbolista del Real Madrid, o en su defecto de la Juventus. Por eso el Zaragoza, antes de que todo el mundo sepa cuánto va a cobrar exactamente por Gabi Milito, quiere comprar para que el puyazo sea menor. En estos momentos ya caso llega a ofertar cinco millones de euros por Juanito, cifra que le hace tilín a la mayoritaria, que estaría esperando poder presentar a su nuevo técnico y algún jugador para aceptar la oferta del Zaragoza, que sin embargo espera un poco a ver si se anima también el Valencia, club en el que está su amigo Joaquín y que es mas apetecible por todo para cualquier jugador, y que al igual que el Zaragoza, está buscando el futbolista que ayude a paliar la sensible baja de un símbolo, en este caso de Ayala, que marcha al Villarreal.

www.muchodeporte.com
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/06/07, 22:30:32. Razón: salia el icono de muchodeporte, no es plan de hacerles tanta propaganda jeje

Comentario

hace 1 momento en las noticias deportivas de antena aragon a salido el interes del Zaragoza por Juanito, pero estan barajando mas nombres, aparte de nuestro central.

Comentario

Si hace falta darle una patada en el culo para que se vaya antes, yo me ofrezco gratuitamente.

LOPERA, NO TE QUEREMOS ¡VETE YA!

Comentario

Estoy seguro de que Juanito se nos ira y que tendreoms que tragar con los grandes Rivas, Lembo o Nano...pues nada, 5 o 6 mill mas que volaran, un patrimonio menos, ya cada vez van quedando menos cosas que vender...enhorabuena Farusa...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Segun Radio Marca, ahora mismo Agustin Castellote, Juanito va a fichar, sino lo ha hecho ya por el Zaragoza... con el correspondiente cabreo de Marcelino, que ha pedido un equipo competitivo

Si esto es cierto, Juanito que te vaya bien pero tu tiempo creo que ya paso
                  pues mira... con un lacito se lo regalaba yo..pq vaya paketazo y asi con el 99% de la plantillla

Comentario

gracias juanito

Comentario

Me da pena que se valla Juanito por que es el jugador que mas me gusta del betis pero si hacen una buena oferta y sobre todo que traigan a un sustituto de garantias porque el panorama:Nano,Lembo y Rivas (se salvaria Melli) es de risa

Comentario

que se vaya tenemos mejores defensas q este vividor.

Comentario

el central titular sera de una vez por todas melli, asi q es mas facil tener en el banquillo a lembo q no protestara y q cuando salga lo dara todo, q a juanito q....bueno eso q dond le pongo el lacito

Comentario

Si se va por un poco más de dinero que fichen a Senderos el del Arsenal es joven, con poryección y un pedazo de defensa que es lo importante.

Comentario

Mas defensas pa que?
                              Y de verdad crees q senderos se ira de un equipo como el arsenal pa irse al betis? xDD

Comentario

haber, juanito esta tapando a todo un pedazo de central que es melli, si el zaragoza da 5 kilos o 6 como se dice... adios juanito !!

Hola Giuly...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X