Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Pues no se de que se alegran k se vaya juanito, creo k es un gran error, xk juanito es de los grandes centrales de españa, lo k pasa k este año ni a lo mejor el otro no a rendido bien, algo k es normal despues del gran kaxondeo k a sido el betis esta temporada i parte de la otra, gran kulpa de ello lo tiene el deskoncierto del señor Lopera. Es normal k esta temporada alla sido tan mala, i es normal k el señor irureta durara tan poco, y no xk sea mal entrenador i se le alla olvidao entrenar, sino xk tu no puedes empezar a planificar un ekipo k juega en la liga de las estrellas a falta de 2 semanas, prueba de ello fue la llegada de vogel, odonkor, sobis, al final de la pretemporada. Asi k la marxa de este GRAN CENTRAL, sera un gran paso atras, a no ser k venga cannavaro o puyol kosa k son imposibles.
    Y una pregunta si Lopera se akaba yendo, k esta klaro k se marxa, xk se estan ablando de fixajes i de entrenadores si aun esta el en el betis, no seria lo mas logico k el k se empieze a fixar kuando este el nuevo presidente del betis?
    Y ota kosa k no tiene nada k ver kon el betis, si el SEÑOR CAPELLO se va el Madrid volvera a cagarla.

Comentario

Lo que diga MARCELINO

Comentario

Saludos desde Zaragoza.

Bueno tan solo decir que hoy nuestro director deportivo Miguel Pardeza ha dicho que ha visto lo de Juanito en la prensa pero que en realidad no hay nada de nada con Juanito y que descarta su fichaje por eso,porque no hay ningun interes ni nada.

Un saludo.

Comentario

yo espero q lo de juanito no se haga (al no ser q se fiche un central de garantias),ya se q juanito no ha estado este año muy bien pero es el mejor central q tenemos,bueno y melli.

oye q os parece zamora del filial?yo lo he visto 3 o 4 veces y pienso q si sigue asi podrian subirlo pronto

Comentario

Pues en la prensa ya poneen que ofrecen 5 kilos

Comentario

Cuanta tonteria dicen estos medios de comunicación..

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                Pues en la prensa ya poneen que ofrecen 5 kilos
                5 Kilos??? Lacito verdiblanco y para Zaragoza!! Vamos que pongo yo el coche para llevarlo si hace falta... juanito es el cancer del betis y el cabecilla de los canteranos, fue volver a jugar este año y empezar a ir mal las cosas al betis en defensa... ademas esta tapando la proyeccion de Melli que es mil veces mejor que el.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                  Por 5 kilos Gracias, adiós y suerte. Pero que si larga a juanito que fiche como minimo a un mejia, un pique, un senderos aunque sea cedido, no se... yo no soy director deportivo.

Si se va Juanito con ese dinero se deberia de fichar a Heitinga o Lugano o Coloccini, de ahi para arriba... pero venderlo y que nos traigan a Pavon o Mejia no... un jugador contrastado y con experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    No veis que todo es mentira?... Son ganas de distraer al personal, nada más...
                    Yo ya me estoy haciendo ilusiones de que se vaya, asi Marcelini (si viene) tiene un paquete menos... aunque parece que no esta en la lista de bajas... pero sera que no ha visto muchos partidos de Juanito este año...

Comentario

Esto puede responder a una estrategia del Betis de ponerlo en el mercado..alguien podría picar...

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                        5 Kilos??? Lacito verdiblanco y para Zaragoza!! Vamos que pongo yo el coche para llevarlo si hace falta... juanito es el cancer del betis y el cabecilla de los canteranos, fue volver a jugar este año y empezar a ir mal las cosas al betis en defensa... ademas esta tapando la proyeccion de Melli que es mil veces mejor que el.
                        Totalmente de acuerdo en todo

Comentario

Señores, tranquilidad.
                          Es verano, la liga ya ha terminado y los periódicos como Marca, AS... Tienen que llenar muuuuuchas páginas todos los días.

Una buena técnica es lanzar un bulo un día con gran foto (así no hay que escribir mucho), otro día lo desmientes, otro aportas pruebas, otro entrevistas a los representantes...Y al cabo de 15 días cambias de jugador y a repetir todo otra vez.

Comentario

Agradecimiento por los servicios prestados..... y que le vaya bien. Su nivel en estos dos ultimos años ha sido mas bien bajito y s itenemos oportunidad de sacar algo de dinero por él... pues miel sobre hojuelas

Comentario

Es buen jugador, pero 5 millones por un central de 30 años es mucho dinero, las cosas no se deben hacer eternas y si esa oferta es cierta es el momento de venderlo y desearle toda la suerte del mundo en su nueva destino.

Pero que se fiche algo bueno y mas joven. Es lo lógico no?

Comentario

Mas rendimiento en el glorioso no va a dar... ni va a estar motivado por ello... ya que en el Betis lo tiene todo ganado, aumento de sueldo no le van a subir mas, aspirar a la seleccion tampoco ya que ha ido... por lo que cualquier central con experiencia puede suplirlo perfectamente y saldriamos ganando, ademas a Juanito le quedaran 2 u 3 temporadas de futbol correcto... y son 5 millones de €... pero ahora si... para que se lo que el personaje que tenemos de "mayoritaria" y no traigan a nadie o nos traigan otro paquete mejor dejarlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X