Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
    Un poco bruto, pero basicamente estoy de acuerdo.
    rivera campaña buena?no vez que fuimos campeones,ese jugador en todos los equipos que esta lucha por ir a segunda o es muy malo o tiene gafe

Comentario

mira, mi opinion, juanito, definitivamente, lleva una temporada k pake, la cagado en muchos de los goles y de las ocasiones que al betis le han creado, por otra parte, tiene x ser el capitan, a melli encerrado, que ese si que es un central ! rapido, con potencia, alto y con poderio, juanito no lo veo yo para un equipo que se supone que opta a UEFA minimo

yo ficharia un central zurdo echaria a nano o a lembo, y un nuevo central derecho para ser suplente, asi tendria k fichar otro lateral y la defensa se quedaria compensada, por vamos.. que me pongan a arzu de central...

ARZU A LA CALLE YA !! k no juega y esta cobrando
      LEMBO A LA **** CALLE !!
      BENJAMIN REGALAO AL CADIZ!!
      FERNANDO AL VALLADOLID DE NUEVO!!
      DANI CAMBIALO X LOBOS !
      ROBERT A LA CALLE YA !!! <-- PESIMO K ERES !!
      ALGUN QUE OTRO MEDIOCENTRO A LA **** CALLE !!
      MALDONADO CESION!!

FICHAD 3 DELANTEROS Y UN INTERIOR DERECHO Y UNO IZQUIERDO, UN PORTERO Y UN DEFESA ES FUNDAMENTAL, PERO PARA ESO NECESITAMOS DINERO, COSA QUE NO HAY COMO ANTES... O NO SE QUIERE GASTAR QUE LO MISMO ES...

VAMOS HOMBRE QUE HAY GENTE QUE QUIERE K ESTO SIGA ADELANTE *****!

Comentario

Si de verdad se va que se vaya, lleva dos años que ya no esta a la altura y Melli será mejor que el ya vereis

Comentario

Total para como estaba jugando, mejor lejos de aqui.

NBo me gusta nada la clase de persona quie es este Juanito fue uno de los precursores de la salida de Serra

Comentario

no le hagais caso alos de marca kvenden humo ymeten ******,tb decian k el madrid tenia fichado a ribery y mira por donde al dia siguiente posaba con la camiseta del bayern munich, k no se altere la gente y hasta k no salga un comunicado oficial no hablemos de si juanito es tal y cual cuando todo sea cierto se sacaran sus conclusiones tanto wenas como malas, seguro se nos va otro emblema nuestro capitan pero seguro k cogemos dinero suficiente como para fichar a dos mejores k el asik lo dicho con juanito o sin juanito viva el real betis balompie!!!!!!!

Comentario

Me ha parecido ller por ahí a alguien que ha dicho que Rivera ha hecho una "gran temporada"???? Je je je je je je je je je je je je je...

Comentario

6 millones por Juanito serían...

Comentario

seis millones es lo que pde Lopera. El zaragoza da 3. Al final si se vende se tendrá que conformar con 4 kilos o nada.

Comentario

pues adios mu buenas

Comentario

Por 5 kilos Gracias, adiós y suerte. Pero que si larga a juanito que fiche como minimo a un mejia, un pique, un senderos aunque sea cedido, no se... yo no soy director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                        Por 5 kilos Gracias, adiós y suerte. Pero que si larga a juanito que fiche como minimo a un mejia, un pique, un senderos aunque sea cedido, no se... yo no soy director deportivo.
                        seguro que cualquiera de nosotros tiene mas criterio que momparlopera

Comentario

es hora de dar los galones de central derecho a melli.

pero eso si, hay que fichar a un central experto y conocedor de la liga por si las moscas.... no otra promesa de suplente.

Comentario

el problema es ke si malvendemos a Juanito no va a venir nadie digno para el centro de la defensa... no costaría tanto reforzar la zaga pero está visto ke es mas facil fichar jugadores de tercera linea. De todas formas, antes ke desprenderme de Juanito me desprendía de 15 futbolistas y con las ventas de Joakin y Oliveira dinero debería haber de sobra para fichar...

con lo facil ke sería traer a gente como Ron Vlaar, Tiendalli, Voltz, Phillip Degen, Heitinga...

Comentario

conociendo a lopera ahora no va a venir nadie, cogera alguno de la cantera o cogera cualquier matao de suplente para el que se ponga en su lugar...

LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Pero si esta claro, el unico club q vende, coge dinero, y en vez de crecer se hunde, es este.
                                Pq esperara a vender a juanito a la ultima semana, fichara el ultimo dia al FABAO de turno, y dira q la planificacion deportiva es culpa de juanito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X