Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
    *****, aquí hay gente que no deja a uno vivo. Juanito ha sido y es uno de los mejores centrales de España, aunque no haya tenido su año.
    ERA,ERA.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
      ERA,ERA.
      Estaras tambien de acuerdo conmigo que para tener como sustituto de juanito al del ceuta, a melli, riva o nano y que el dinero se esfume... Para eso mejor quedarse con el no?

Comentario

Lo sigo diciendo, Juanito totalmente prescindible. El problema es que como no hay organización..no se puede fichar a muchos de los buenos centrales que hay por ahí...tsss

Comentario

Adiós, y no vuelvas

Comentario

como nos quiten lo poquito bueno qe tenemos vamos de culo

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
              Yo creo que el Zaragoza como mucho, nos da 4 kilos. Yo vamos, antes que los 4 kilos, les pedía cesión de Ewerthon con opción a compra. Nos vendría bien.

P.D.: Que triste. Post's criticando a Juanito a mansalva, que si su cintura... que si otro descarte... y ahora todos rezando por que no se vaya. Yo lo tengo claro, si Juanito se va y viene alguien mejor, bienvenido sea, pero para que traiga a Mario o guardarse el dinerito el *******, pues que se quede Juanito.
              juanito donde ha jugado ante de venir al betis,¿porque es mejor que mario?,y no me digas que es internacional porque el mono no quizo a makkay y diego tristan,que alegria me daria que se fuera,pero le deseo que le vaya bien,espero que se vayan otros 19

Comentario

Saludos lo primero, este es mi primer post en el foro (por fin me dejaron entrar después de registrarme) , lo segundo comentaros que no estoy de acuerdo con la venta de Juanito, es el mejor defensa que tenemos ahora mismo, y como algunos habeis comentado probablemente lo echemos de menos, ¿o hay quien no se acuerda de cierto lateral derecho en las filas del mallorca actualmente? nos intentaron colocar a oscar lopez, illic o melli reconvertido, y personalmente prefiero a fernando varela ahi, con los ojos cerrados, pero estas cosas eran de esperar, de hecho el año pasado ya vivimos lo mismo con joaquin y oliveira. Todo problema interno (y a veces externo) del Betis nos lleva a la misma solución:
                1-Lopera fuera.
                2-Que un dia Hugo le hable de repente a Lopera y le diga que deje de hacer el daño que está haciendo, seguramente el maximo accionista le haga más caso a su perro que a cualquier consejero, socio o aficionado.

Comentario

No me gustaria, pero no esta muy bien de coindiciones, aunque se le deje paso a Melli, pero habria que fichar entonces a un central de muchisimas garantias

Comentario

Originalmente publicado por trecebarrasverdiblancas Ver Mensaje
                    Saludos lo primero, este es mi primer post en el foro (por fin me dejaron entrar después de registrarme) , lo segundo comentaros que no estoy de acuerdo con la venta de Juanito, es el mejor defensa que tenemos ahora mismo, y como algunos habeis comentado probablemente lo echemos de menos, ¿o hay quien no se acuerda de cierto lateral derecho en las filas del mallorca actualmente? nos intentaron colocar a oscar lopez, illic o melli reconvertido, y personalmente prefiero a fernando varela ahi, con los ojos cerrados, pero estas cosas eran de esperar, de hecho el año pasado ya vivimos lo mismo con joaquin y oliveira. Todo problema interno (y a veces externo) del Betis nos lleva a la misma solución:
                    1-Lopera fuera.
                    2-Que un dia Hugo le hable de repente a Lopera y le diga que deje de hacer el daño que está haciendo, seguramente el maximo accionista le haga más caso a su perro que a cualquier consejero, socio o aficionado.
                    varela esta jugando en el mallorca como media punta,aqui lo tenian en defensa y era un colaero,juanito detras es un colaero tambien, por alto no ve ni una,nunca mira al que entra,solo mira el balon,es muy lento,se le parte la cintura con facilidad,quizas de delantero centro valdria, pero atras es un peligro

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                      varela esta jugando en el mallorca como media punta,aqui lo tenian en defensa y era un colaero,juanito detras es un colaero tambien, por alto no ve ni una,nunca mira al que entra,solo mira el balon,es muy lento,se le parte la cintura con facilidad,quizas de delantero centro valdria, pero atras es un peligro
                      Aún teniendo todos estos defectos, en mi opinion Juanito sigue siendo lo mejor que tenemos atrás, mejor que Lembo y Nano, eso no solo personalmente, eso es un hecho, también además de esto añadir que estoy de acuerdo con todos los que defendeis el hecho de que el dinero por Juanito o cualquier jugadores que salga va a ir en mayor porcentaje al bolsillito del máximo accionista, eso está claro, y es otro motivo de peso para no querer que salga el Capitan.

Comentario

como ha dicho un compañero por ahi... PUERTA... uno de los ya tatareados
                        canteranos que forman grupitos en el vestuario... QUE SE VAYA Y SE LLEVE
                        A DOBLAS, ARZU, CAPI Y POR SUPUESTO DANI.

Comentario

eres de lo mejorcito pero si te vas que tengas suerte

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                            Y digo yo entonces echaoms aJuanito y ons quedamos con RIvas, Nano, LEmbo no??, me parece estupendo vamos...de paso podeoms echar a Edu y quedarnos con FErnando, Capi...etc Si es cierto seria lamentable, sobretodo porque el sustituto de Juanito seria otro Nano.
                            el tiempo que estuvo el equipo sin juanito no se noto,no es un jugador impresindible son tal para cual,muy malos todos menos 3 o 4

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                              Yo alucino con este foro. No se como podeis ver con buenos ojos que se vaya Juanito. Que no ha sido su mejor año salta a la vista, pero que jugador de este equipo inmerso en ese tornado que es la Manuela lo ha sido?

Flipo.¿ Creeis que Edu (de los mejores a mi gusto) lo ha sido? Sobis?

¿Que pasa que jugadores que han hecho campañas como la pasada de Rivera se les ha olvidado ser buenos peloteros?

Parece esto aveces el foro de Marca del Madrid, que si este jugador ha hecho un mal partido que se vaya, que si este no ha metido tantos goles ya no vale.
                              Este equipo tiene grandisimos jugadores al menos 4 ó 5, no más, pero no saben ni a que juegan ni en que entidad, estan completamentes desorientados o han sido maltratados con contratos por partidos como el capitan o cosas similares. Pero hay que darle una estabilidad a esta plantilla para sacar lo mejor de los profesionales, un tiempo sin sevillanas del guau guau, sin bustos, sin ventas de juadores con la liga empezada,...
                              Para mi Juan es uno de esos 4 ó 5.
                              Un poco bruto, pero basicamente estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                como ha dicho un compañero por ahi... PUERTA... uno de los ya tatareados
                                canteranos que forman grupitos en el vestuario... QUE SE VAYA Y SE LLEVE
                                A DOBLAS, ARZU, CAPI Y POR SUPUESTO DANI.
                                de acuerdo contigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X