Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Creo que es el momento de vender a Juanito y sacar un buen dinero para poder invertirlo en jugadores mas jovenes y con proyeccion.

La pega esta en que nuestro querido accionista mayoritario (IRONIA ON) ese dinero va para su bolsillo... que triste es esto... LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

entonces que se venda toda la plantilla por 1 millon de euros , bajamos a segunda , despues a segunda b y desde alli sin lopera a remontar......

me parece que se confunde el tocino con la velocidad

Comentario

• y si seva juanito.......

si seva juanito senos queda un gran hueco en la defensa quien creeis que puede ocupar ese puesto?
        ami me parece bueno este jugador que a sonado dela JUVE nicola legottagrie
        quien pensais ustedes?

Comentario

• Re: y si seva juanito.......

Hemos fichao un gran centrá con mushas ganas de progresar y es de ceuta señores!

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
            si seva juanito senos queda un gran hueco en la defensa quien creeis que puede ocupar ese puesto?
            ami me parece bueno este jugador que a sonado dela JUVE nicolita
            quien pensais ustedes?
            nicolita...juve...central...

Comentario

ami me parece bueno este jugador que a sonado dela JUVE nicolita
              quien pensais ustedes?
              nicolita no es central ni mucho menos y ademas es del Steaua, el central de la juve tiene un nombre parecido pero no me acuerdo cual es pero su apellido es legottagrie o algo asi raro
              Editado por última vez por lolobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/4944-lolobetico en 20/06/07, 17:30:48. Razón: f

Comentario

nicolita central.... pero si ese fue el que la **** contra el madri en la champions mientras la juve estaba en segunda!!!!!!

no creo que se vaya, pero si se va, hay que fichar a un central en condiciones eso si...

Comentario

Pues a mi me parese qeu esto de que hemos vendio a juanito es un vulo mas de la prensa como tantos otros y que no debemos darle importancia y si de verdad lo hemos venido pues se han hecho la scoasa mal como siempre no se debria de ver vendio sin tenr fichado un repuesto de garantias.

Comentario

di que si, echamos a juanito que ya tiene 31 tacos y traemos a legrottaglie, joven promesa curiosamente de 31 años tb

Comentario

Juanito es todo un señor betico...

Nah, ahora en serio...sería una gran venta. Este "chaval" ni ejerce de capitán ni leches. Todo lo que hace es desestabilizar al vestuario y ser un ********* de Lopera, además de que deportivamente su rendimiento ya deja muchisimo que desear. Centrales de calidad, jovenes y baratos los hay a puñaos.

Comentario

pues yo creìa que el mejor momento de venderlo había pasado... yo lo vendía sin pensarmelo dos veces. oportunidad para melli que por enero/febrero fue el mejor del equipo y fichamos a un central derecho que merezca la pena...

Comentario

*****, aquí hay gente que no deja a uno vivo. Juanito ha sido y es uno de los mejores centrales de España, aunque no haya tenido su año.

A esos que tanto lo critican sólo les digo que ya se acordarán del que tachan de bulto cuando sea Nano o Lembo el que lidere la defensa del Glorioso. Que Dios nos coja confesados.

Si se fuese, toda la suerte del mundo al capitán.

Comentario

Según mi punto de vista es buen momento para vender a Juanito , ya no es el que era .
                            Además amigos béticos el recambio de Juanito no hay que buscarlo en Italia , sino en nuestra propia cantera y os aseguro que tenemos el futuro central de la selección española , se llama Zamora , tiempo al tiempo.

Comentario

Si se va Juanito se ficha a alguien veterano,y que se dispute el puesto con el DOTADO Melli.

No pasa absolutamente nada,venderlo solo puede traer cosas buenas.

Comentario

ami me parece bueno este jugador que a sonado dela JUVE nicola legottagrie
                                quien pensais ustedes?
                                Mejía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X